Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Como bajar peso sin ir al gim y sin comer grasa

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ah se me olvido recomendarte un deporte! yo practico la natacion, te tonifica mucho el abdomen, los brazos, las piernas y la espalda, en serio. además, como es en el agua, no cansa casi! tambien va bien el simple hecho de caminar en las distancias cortas, fortalece los gemelos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Comiendo sano y haciendo algo de ejercicio no engordas, y si te sobran kilos bajan solos. No hace falta darse palizas, el único secreto es la constancia.

    Aunque si quieres adelgazar lo mejor es hacer ejercicios aeróbicos a una densidad media durante un periodo más o menos largo. Tampoco hay que darse palizas de muerte. Vamos, que si vas a correr mejor hacer media hora a un ritmo tranquilito que 10 minutos a fondo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    El problema va a ser ke si no kieres hacer ejecercicio no vas a poder adelgazar o tengo otra opcion cocete la boca para que no pruebes ningun alimento y veras que rapido adelgazas
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola ninia angelical. Yo pesaba 122 kgs, y ahora he controlado hasta llegar a pesar 105. No solo eso, sino que me encuentro genial, ágil, fuerte, y todos los problemas asociados al sobrepeso me han mejorado increíblemente!
    Mi secreto: los productos HERBALIFE.
    Todo lo que te han aconsejado los compañeros es genial, pero hay un pero que la mayoría de la gente desconoce (por eso hay tanta gente con tu mismo problema, incluso yo en el pasado, resignada, sin saber exactamente qué hacer).
    Ese problema se llama CARENCIAS NUTRICIONALES, que hoy por hoy en la dieta normal siempre hay, y son los que causan ansiedad, fatiga, estréss, y otros desórdenes en el organismo.
    Si aún sigues queriendo controlar el peso, o te resulta difícil mantenerlo, no dudes en visitar mi página web (http://deportenutricion.blogspot.es). Espero que la gente que lo encesite se ponga en contacto conmigo para ayudarles.
    ¡¡Mucha suerte y hasta pronto!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    elimina el Pan, las Pastas, la Papa, los Postres. y vivi normal

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    sin ir al gym?

    corre, salta cuerda, reduce tus carbs y calorías.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    JA!. Pásenme la receta!. Me mato haciendo abdominales y nada!. Yo voy mucho al gimnasio, y se nota, era un tanto flaquito y ahora como que heché cuerpo, pero las abdominales siguen siendo un problema...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    JA!. Pásenme la receta!. Me mato haciendo abdominales y nada!. Yo voy mucho al gimnasio, y se nota, era un tanto flaquito y ahora como que heché cuerpo, pero las abdominales siguen siendo un problema...
    Roids FTW(Y)
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Bueno pues ami no me interesa mucho estar delgado pero supongo que es mas psicologico que fisico porque yo me trago un chingo de mugres y sigo igual de flaco.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Entonces es complexión Tovi, es cuestión de complexión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •