Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Ganar chicas en boliches

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno les cuento q a mi me funcionan...si njo les funcionan a uds sera por algo (cara)...pero les digo q aca yo soy modelo...tengo ojos azules...mido 1.88 y soy rubio.hago natacion y voy al gimnasio tmb...asiq si no les funcionan sta bien y si no me creen aca hay fotos mias http://www.foringa.net/index.php?topic=130204.0 ...vayan a la primera y segunda pagina del tema y ahio van a salir fotos mias en serio....solo para q crean

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikke2 Ver Mensaje
    bueno les cuento q a mi me funcionan...si njo les funcionan a uds sera por algo (cara)...pero les digo q aca yo soy modelo...tengo ojos azules...mido 1.88 y soy rubio.hago natacion y voy al gimnasio tmb...asiq si no les funcionan sta bien y si no me creen aca hay fotos mias http://www.foringa.net/index.php?topic=130204.0 ...vayan a la primera y segunda pagina del tema y ahio van a salir fotos mias en serio....solo para q crean
    bue!! si eres como dices por que tanta tactica...(?) admitelo eso de las tacticas lo inventaron los menos agraciados, si eres un galan, amable y divertido con eso y siendo tu mismo ya tienes todo asegurado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito de la O' Ver Mensaje
    bue!! si eres como dices por que tanta tactica...(?) admitelo eso de las tacticas lo inventaron los menos agraciados, si eres un galan, amable y divertido con eso y siendo tu mismo ya tienes todo asegurado.
    aunq seas como seas igula necesitas tacticas...viste las fotos???

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikke2 Ver Mensaje
    aunq seas como seas igula necesitas tacticas...viste las fotos???
    jaja la verdad no las vi, y no es que no te crea solo no me llama la atencion ver fotos de un hombre, y bien talvez una que otra tactica pero man tu tiraste la casa por la ventana jaja, hasta creo que haces todo un protocolo detallado de lo que es un buen ligue

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito de la O' Ver Mensaje
    jaja la verdad no las vi, y no es que no te crea solo no me llama la atencion ver fotos de un hombre, y bien talvez una que otra tactica pero man tu tiraste la casa por la ventana jaja, hasta creo que haces todo un protocolo detallado de lo que es un buen ligue
    jeje, se llama estar muuucho tiempo al pedo...y en taringa si haces un post bueno te dan opuntos y con los puntos podes hacer varias cosas...x eso lo hice

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikke2 Ver Mensaje
    jeje, se llama estar muuucho tiempo al pedo...y en taringa si haces un post bueno te dan opuntos y con los puntos podes hacer varias cosas...x eso lo hice
    jaja no pues bien por ti, aqui no dan puntos no te vallas a desilucionar, y pues supongo que cada quien tiene "tacticas" diferentes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Como que no dan puntos???

    Me siento estafado :glare:

    Por cierto se ve que se esforzó mucho el casanova, yo le doy 100 puntos imaginarios.
    Última edición por « ikªL » ®; 15-feb.-2009 a las 22:40

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Como que no dan puntos???

    Me siento estafado :glare:
    no te preocupes ikl los de soriana nadie te los quitara jaja .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito de la O' Ver Mensaje
    no te preocupes ikl los de soriana nadie te los quitara jaja .
    hmmm... son raras las personas que me dicen "ikl" :glare:

    que puedo canjear con mis puntos, acaso un viaje a la fabrica soriana :confused1:

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    bueno como le doy gusto a todos te dire ikal y con tus puntos dobles de soriana te llevas un kilo de papas GRATIS con 95 puntos o un sarten tefal GRATIS con 350 puntos.

    y con los puntos del foro tienes una membresia de tres meses para ser un dark angel o un limosin


    EDITO:YA ME FUÍ
    Última edición por Juanito de la O'; 15-feb.-2009 a las 22:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •