Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Ya No Se En Que Creer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ya No Se En Que Creer

    hola soy nuevo en el foro y tengo ya varios años que estoy confundido asta los 80 yo era una persona normal pero me deje convenser por un movimiento cristiano donde fui tratado con crueldad,hoy dias la no se que creer todo en la vida me sale mal estoy en la ruina moral y espiritual hoy camino en silencio corgando mispenas y desulucion he buscado refugio en el mundo espiritual aver si encuientro al guna solusion a mi terrible situasion si alguien tiene al guna sujerensia o halguna idea o consejo que pueda ayudarme asalir de esta situasion en que vivo le agradesere mucho gracias. :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    1) Cree en tí y en tus capacidades, no en un señor magico que vigila lo que haces y te premia o te castiga según su antojo.

    2) Aprende a escribir y varias puertas se te abrirán.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    piensa por qué te metiste con una secta por primera vez y por qué soportaste abusos, puede ser que tu problema comenzó antes y por eso terminaste ahí y el día de ahora lo sigues cargando y de nuevo buscas la solución y el escape en el mundo espiritual.

    Empieza por ser más positivo, tomar las riendas de tu vida y pensar por ti mismo y buscar solución a tus problemas, ocúpate y se fuerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm no estoy de acuerdo con lo que dicen los otros 2 users, mi opinion es que debes informarte de la filosofia que tienen todas las religiones hasta que encuentres la que más va contigo, voy a ser neutral pero te aconsejo el cristianismo y el budismo, ambas son muy profundas y aportan una gran renovación. después de que hayas encontrado su orientación religiosa (de ahi viene la espiritual, esta viene sola, no debes preocuparte) practica la meditación, el relax, aprende a disfrutar de los pequeños detalles del dia a dia, por insignificantes que te parezcan, ahi esta la felicidad y con ella te darás cuenta de que te has encontrado a ti mismo. además de estos consejos, te recomiendo que leas el libro El Secreto, de Rhonda Byrne, muy espiritual, te guiará hacia el bienestar, yo me lo leí y me renovó por completo. mucha suerte
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿eres budista Sara?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mmm no estoy de acuerdo con lo que dicen los otros 2 users, mi opinion es que debes informarte de la filosofia que tienen todas las religiones hasta que encuentres la que más va contigo, voy a ser neutral pero te aconsejo el cristianismo y el budismo, ambas son muy profundas y aportan una gran renovación. después de que hayas encontrado su orientación religiosa (de ahi viene la espiritual, esta viene sola, no debes preocuparte) practica la meditación, el relax, aprende a disfrutar de los pequeños detalles del dia a dia, por insignificantes que te parezcan, ahi esta la felicidad y con ella te darás cuenta de que te has encontrado a ti mismo. además de estos consejos, te recomiendo que leas el libro El Secreto, de Rhonda Byrne, muy espiritual, te guiará hacia el bienestar, yo me lo leí y me renovó por completo. mucha suerte
    No se necesita ser religioso para relajarte ni aprender a "disfrutar los pequeños detalles de cada día", mucho menos para encontrarte a tí mismo. Es más, mejor define que es "encontrase a sí mismo" va?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracia por sus consejos , perdonen mi falta de ortografia no tengo mucha educacio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calbinzabedd Ver Mensaje
    gracia por sus consejos , perdonen mi falta de ortografia no tengo mucha educacio

    De corazón te deseo lo mejor, nunca está de más acercarte con un profesional, un psicólogo, hay muchos que hacen servicio social y pueden orientarte de manera gratuita, pero finalmente depende de ti mismo, encontrar las respuestas en ti mismo y como te decía no escaparte con religiones nuevamente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    es demasiado tarde para escapar... al menos no te lo recomiendo.. mira lo que suelen decir y tal vez hacer..

    Éxodos 1:16 Cuando asistáis a las mujeres a dar a luz y veáis en la silla de parto que es niño, matadlo.

    2 Timoteo 3:12 Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución

    Mateo 11:12 Desde los días hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

    II Reyes 2:24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

    Jueces 3:20-21 El rey estaba sentado. Ehúd le dijo: «Tengo una palabra de Dios para tí.» El rey se levantó de su silla. Ehúd alargó su mano izquierda, cogió el puñal de su cadera derecha y se lo hundió en el vientre.

    Deuteronomio 25:12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

    Jueces 15:15 Encontró una quijada de asno todavía fresca alargó la mano, la cogió y mató con ella.

    Levitico-12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.

    levitico 15:2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo

    levitico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.



    y para las mujeres.. esas fieles seguidoras que les encantan estos versículos en especial:

    —Romanos 7: 2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

    1 Pedro 3... el misogino por excelencia: Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas

    1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9 Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

    Efesios 5: 22 & 23 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

    1 Corintios 14: 34 & 35 Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
    Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

    shhhhhhhh!!

    Timoteo 2: 11-15
    La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
    Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

    silencio señoritas!
    Última edición por CronoMox; 16-feb.-2009 a las 00:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm no soy budista, soy cristiana, es simplemente que me atrae la filosofia budista y practico meditacion, de la religion budista, pero no lo soy en absoluto
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •