Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Grasa lateral del abdomen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    38

    Question Grasa lateral del abdomen

    Hola a todos he estado trabajando muchos en el gim y gracias a Dios e visto resultados mucha grasa abdominal que tenia en la parte frontal la e bajando pero lo que es la parte lateral todavia me las miro muy grande es mas la gente me dice que si he rebajado pero que todavia tengo estas partes del lado que no las puedo rebajar que me aconsejan hacer haa tambien que tan sierto es eso de que
    las abdominales no son tan buenas como se suponen y que es mejor hacer algo de aerobis en ves de abdominales.
    CON CRISTO SIEMPRE HASTA EL FIN:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    abdominales girando hacia los lados, y ese ejercisio taaaaan común, de sostener una vara o tubo com ambas manos en alto, y girar a ambos lados....el punto es movilizar también esas laterales del abdomen.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    sigue haciendo abdominales, sino podrias ponerte mas gordo, pero aparte de eso tambien hace resultados subir y bajar las escaleras en vez de ascensor, ir caminando en las distancias cortas en vez de coger el auto o el bus, contraer el abdomen cuando estás sentado... si tienes paciencia verás que desaparece. ¡saludos!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Las Abdominales Claro Aue Son Muy Buenas Pero Si Lo Combinas Con Uyn Poco De Aerobics Yo Creo Que Te Dara Un Poco De Mejor Resultado. Bay

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Te recomiendo que complementes el deporte que está muy bien con una dieta equilibrada. Las carencias nutricionales son las que a la larga te van a causar ansiedad, y el deporte en sí quema calorías, pero también nutrientes, como vitaminas, y si no repones, en el gimnasio pierdes grasa y en casa, en el frigorífico la recuperas, como me pasó a mí hace un tiempo.
    Última edición por la lore; 04-mar.-2009 a las 12:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •