Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que es lo que aprendes de un drama..?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • a ser mas sencillo.

    4 18,18%
  • a compartir problemas que tu tambien vives.

    3 13,64%
  • a entender lo complejo que somos los humanøs.

    16 72,73%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 58

Tema: cine de reflexión..y excelentes dramas..

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo he votado a entender lo complejo que somos los humanos, porque nos enseña que no somos tan tontos como parecemos en un principio...
    Gerardo1.0!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado lineas pesadas...que hablan mientras comen...y arrullan misterios..

    Un dia airado con un sol cansado...bajando la guardia ante un noviembre entrante con sueños perdidos...


    Hoy mi recomendación no comparte espacio con ningun filme más.
    Hoy solo uno es el que vale por tres......
    Hoy este filme.. una vez más...llega tarde.....pero siempre...... 5 minutos antes, del momento oportuno......




    "LA FUENTE" (th fountain) Estados Unidos 2006.
    El mas reciente filme de Aronofsky, una apuesta totalmente variante a trabajos anteriores que sin prejuicio alguno nos muestra en sus tres historias, una compleja realidad que dista en lo mas minimo de basicos sentimientos del humanø comun. El amor y la desolación, algo bastante interno que refleja en las conductas y actitudes ...cuanto pesa, influye, transtorna e irradia en nuestro ser...

    Filme de Ficción que rompe en el amorfo molde de drama y que recae...en un trabajo de total y creativa forma de expresar lo que aveces ya no pueden expresar las palabras....

    Ampliamente recomendable...


    Saludos y no se pierdan tanto tiempo....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado tardia mañana con ojeras parlantes....que murmuran mas de lo que saben..

    Tripleta colorida....para este foro moribundo.


    SACRIFICIO (Offret Sacrificatio) Suecia 1986. A pesar de parecer un Filme aburrido, poco catalogable, discursivo, se erige como cine en estado puro, donde la narración toma protagonismo total, donde el tiempo parece quedarse en “hiatus”, flotando en una especie de momento onírico, entre la vigília y el sueño. Cinta de alto contenido emosional que doblega prejuicios y ablanda el orgullo. ... simplemente FILME EXCELENTE.




    GRITOS EN EL PASILLO (Gritos en el Pasillo) España 2006. Una interesante propuesta de animación en suspence que denota creatividad e ingenio, y que en algunos momentos araña los terrenos de lo extraordinario. Filme sencillo que cumple solo con el fin de entretener, pero que por su inovador diseño de ambientar cacahuates, es digno de tomarse en cuenta. FILME RECOMENDABLE.




    PROMESAS DEL ESTE (Eastern Promises) Estados Unidos/ Canadá/ Reino Unido 2007. Con un sabor a "Historia de violencia 2" en Este filme el director ( David Cronenberg) nos presenta personajes en conflicto interior, personajes tan perfectamente elaborados que no nos dejan entrever su propia naturaleza, su verdadero yo, presentando la propia ambigüedad de los mismos. En esta ocasión las mafias se trasladan a los países del Este, en particular la mafia Rusa en la escena londinense en donde la violencia, la vida, la muerte, y la miseria del alma humana conviven armoniosamente por el control del poder. FILME EXCELENTE.





    Saludos y el mas minimo pesar para todos.......

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muchas gracias humano por todas tus recomendaciones.

    Realmente es un gran hilo, y siempre se encuentran interesantes películas entre las que nos propones.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2007
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Todos somos tercos y siempre queremos tener la razon
    Los humanos somos muy complejos
    Resident Evil 5

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    ......de la gratitud.

    Gracias REY por tu comentario...y tambien gracias a todos los que con sus aportes han logrado que este blog siga vigente..

    Los invito a que continuen recomendando filmes y tambien espero las criticas de los titulos aqui mensionados.

    Gracias.....y no dejemos morir nuestro foro.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, yo no me considero cinèfila, pero una pelìcula que recuerdo que me hizo reflexionar mucho, y aparte se me hicieron muy buenas actuaciones, es la de "hable con ella" de pedro almodovar.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado sin mirar algo....que aún... puedo tocar....

    agradezco tu recomendación Lore y efectivamente el filme cuenta con unas caracterizaciones muy buenas...un drama digno que invita al analisis.


    Este dia, mis recomendaciones son estas:

    La vida de los otros (Leben der Anderen, Das) Alemania 2006. Filme de ingenio desbordante que alimenta de manera suicida, el deseo de actuar libremente en una nación donde pensar por si solo comienza a convertirce en un sueño.
    Lejos de ser un filme de intriga, aterriza en un drama que nos marca con plena clarides ......cuanto se puede aprender de los demas. Ampliamente recomendable.









    Nocturna (Nocturna) España 2007.
    "En la obscuridad de la noche cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas, y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Solo la luz de las estrellas a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar los miedos. Pero......¿te puedes imaginar que ocurriria si la luz del firmamento se extinguiria por completo..?".
    Esta es la introducción de esta impresionante pelicula que a pesar de ser un animado, nos muestra en gran medida el excelente avance que ha tenido el cine Español. Un filme soberbio tipo gótico de excelente calidad y que por mucho, está a la altura de cualquier producción de la compañia Disney.


    Última edición por humanø; 05-dic.-2007 a las 19:24

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En el nombre del Padre me dio tanto coraje..... ufff. En busca de la felicidad me hizo llorar, bueno yo soy medio chillona para estas cosas, me enternezco con mucha facilidad y de alguna manera, cuando en la peli hay niños de por medio no puedo evitar el pensar en mi propia familia,¿qué haría yo si estuviera en esa situación? :S

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    para peliculas de reflexion y dramas yo les recomendaria las siguientes:

    "Sueños de fuga" que trata sobre un hombre que fue culpado por un crimen que no cometio y a lo largo de la pelicula se ve como no hay limites para cumplir nuestras metas y deseos ademas de que siempre hay que mantener la esperanza viva. Esta pelicula hubiera ganado el oscar de no ser porque se topo con otra gran pelicula dramatica que pondre a continuacion y aunque tambien es de mis favoritas no se compara con esta.
    "Forrest Gump" que relata las vivencias del personaje homonimo interpretado por Tom Hanks.
    "La vida es bella" que trata sobre un italiano de clase media que en un dia como cualquiera se enamora y con su audacia y simpatia tratara de conquistar al amor de su vida. Mas adelante se ve como este italiano demuestra un gran amor paternal que no voy a relatar en que forma para que los que no la han visto puedan apreciar por si mismos.

    P.D: Arriba 300

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •