Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: La peor enfermedad del siglo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Segun se comenta el cancer es la peor enfermedad de este siglo, por que causa mas muertes que ninguna otra, por otro lado el SIDA es tambien una enfermedad muy seria pero no se compara con el numero de personas que la padecen.

    Que opinan?
    eL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD ES UNA CONSECUENCIA DE PUTEFACCION FISICA ADQUIRIDA POR LA ALIMENTACCION INADECUADA y el balance nefasto de la nitriccion ideal,aunque su fundamento de mayor relevancia este centrado en, los elementos externos como la contaminaccion quimica,las carnes ,el cigarrillo y las flatulencias vacunas que pupulan los aires del planeta obviamente, contaminado a la poblacion.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    el cancer, , como lo odiooooooooooooooooooo
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    el cancer, , como lo odiooooooooooooooooooo
    No lo odie, simplemente ignorelo!!!!!!; YA QUE NO EXISTE
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    creo que el cancer ps tiene variaciones el SIda pues no conozco gente que tenga tal enfermedad pero que feo no sufrir una de estas enfermedades!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la vdd creo que el cancer pork el SIDA tu lo puedes pevenir si te tomas las medidas neecesarias el cancer tambien pero el cancer es mas sigiloso no avisa y con el SIDA tu tienes la desicion de decir "si" o "no" al sexo con alguna persona extraña y peor aun decirle "no" al condon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mas que nada pieso que es algo que tiene mucha responsabilidad las personas que adquieren esa enfermedad saben por que fue, y es cierto muchas personas sufren por violacion y muchas otras no, pues saben cual fue el error y aun asi siguen con lo mismo. No entienden que el dia de mañan todos tendremos sida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Realmente que las dos son la enfermedad más terrible que pueda existir, pero han escuchado o visto la enfermedad o virus que ha a parecido con fuerza que ya tomado la vida de varias personas empezando por la mis que murió amputada, en realidad estas cosas son muy peligrosas, ojala y se pueda encontrara la cura a este nuevo mal antes que se propague aun más. :blink:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    No lo odie, simplemente ignorelo!!!!!!; YA QUE NO EXISTE
    Cómo vas a decir que no existe el cancer? a caso vivis en una burbuja? Ojalá nunca te pase de que algun familiar tuyo o incluso tú tengas que sufrir esa enfermedad tan devastadora.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    en mi opinion las peores son el cancer, diabetes y sida

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    South of hell
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    yo tambien he tenido varios familiares fallecidos a causa del cancer,algunas personas pueden prevenir tener cancer como los fumadores que poco a poco acaban teniendo cancer de pulmon
    Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •