Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Aumentar memoria RAM con memoria USB?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Lightbulb ¿Aumentar memoria RAM con memoria USB?

    Lei un articulo sobre esto, era un programa parecido alque tiene windows vista, creo que se llamaba eBoost, bueno, pues la velocidad de lectura no es muy buena como una memoria RAM original, y pense que talvez hay algun programa para crear memoria RAM virtual en mi disco duro, no me refiero al explorador de windows, porque eso no funciona a la perfeccion, yo me refiero a un programa como eBoost, mi memoria RAM es muy poca (256 mb), ayudenme porfavor...

    ¿Y se puede aumentar la tarjeta de video de alguna manera? eso si no lo prove pero ustedes son los expertos no yo.

    Saludos
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Fijate que si existe esa opción en Windows XP pero yo realmente no le veo la relevancia.
    Sale mejor hacerse de más memoria RAM [física] a estar inventando con algo que ni siquiera levanta una buena presentación y rendimiento.
    Tal como dijo un forero en otro tema, hoy están hasta cierto punto 'baratas' las RAMs.

    Igual con las tarjetas de vídeo refiriéndome a que sale mejor hacerse de un modelo no tan anticuado, a estar esperanzado en algún programa que llegue a levantarla.
    Ahora pues, si nos referimos a 'overclock', allí ya depende del modelo de la tarjeta de vídeo, pues hay algunas que si se pueden llegar a exprimir un poco más de sus valores de fabrica.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Talking

    Yo lo probé, y sí funciona, aunque no una cosa súper que digamos... Podés fijarte acá para más detalles, ahí está el link de donde yo me lo descargué y probé

    Nos vemos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •