Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 195

Tema: Juego- 4 palabras

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Un raton brincaba
    en la pierna de Bárbara
    y el pobre no contaba
    que lo matarian con la lámpara



    arroz, perro, cocina, detergente

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    prepare el arroz favorito de mama, y me inunde de bellos recuerdos de ella en la cocina, je je, era bueno mientras ella cocinaba y yo jugaba con el perro, aunque siempre terminaba igual, ella con el detergente enn las manos y cariñosamente me decia; ya viste el tiradero ahora ponte a limpiar...

    holgazan, diagnostico, natural, petulante
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado Axila, Horangutan, Alcornoque, Sedentario

    buscandon la respuesta a la vida en la axila de un orangutan, un alcornoque se puede volver sedentario
    jejeje es lo ke se me ocurrio


    bomba estrella espiritualidad espejismo
    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado jajajaj

    creo mi post llego demaciado tarde ya lo habian contestadojejejejej bueno ni modo con las palabras ke gusten continuar
    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    bomba estrella espiritualidad espejismo

    quizas con una bomba detonando con la primera estrella nocturna, lograriamos quitar de la sociedad los pensamientos vanales y les regresariamos su espiritualidad quizas asi todos los pecados cometidos por el mundo se volverian solo un espejismo...

    repito mis palabras

    holgazan, diagnostico, natural, petulante
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    el diagnostico: muerte natural...

    nadie le lloro, ni lamento su muerte, siempre llevo una vida vanal y petulante, ademas de haber sido siempre un holgazan....


    eterno, vida, humanidad, logros
    Última edición por isa_libra; 29-may.-2007 a las 18:52
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Es el eterno el que podría vernos a todos como lo que en realidad somos pues somo siempre títeres de lo que en esta vida nos aqueja y nos moldea como a bizarras piezas de arcilla.

    Es entonces nuestra humanidad solamente un insípido remanente conta todo lo que influye en nuestro actuar, ser y proceder.

    Y es en momentos como este, en que tomamos conciencia de nuestra existencia, que nos entendemos que nuestros logros no son más que un inicuo recuerdo de lo que las circunstancias nos han podido permitir hacer.


    enjuta, bruna, glauco, onomatopéyico
    just fuck off

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    si es aquella muchacha alta y enjuta de la esquina, mira que lindos ojos hacen juego con su sonrisa, no te parece preciosa? y esa blusa bruna resaltando sus blancos pechos, y el collar glauco tan esplendoroso, me ispira pensar lo onomatopeyico para "mi amor"

    .- son las 2 am, no hubo mas inspiracion jajajajaja, difiles palabras

    .- divieso, farfullo, intolerante, ambivalente
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Pensaba entonces en el modo en que una misma persona puede tener tantísimas dentro de si misma. Pasando mucho más alla del simple término ambivalente de "bipolaridad".

    Y no es que me torne de pronto intolerante ante las reacciones de ella pero, ¿cómo podría tomar el hecho de que arme semejante farfullo y perorata por el simple hecho de la aparición de un minúsculo divieso en su intimidad y tornarlo pues en el resultado de algún desliz mío en algún tálamo extraño?


    <<SIMUN, AFTA, DELIRIO, BARDO>>
    just fuck off

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Todo lo que sucede me tiene al borde del delirio... la locura ruge en mis o&#237;dos como los simunes que alguna vez me dejaron las aftas de las que conservo vagas se&#241;ales en las comisuras de mi boca... y aun sangran.

    Es dif&#237;cil hacer al bardo cuando el mundo te vapolea por todos sus flancos con ideas huecas y placebos sin sentido... que basura.

    Sima, reflejo, umbral, universo

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •