Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 195

Tema: Juego- 4 palabras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Juego- 4 palabras

    Reedito el inicio del thread ya que algun gracioso espontaneo lo borro. :d

    Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basandote en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior.... puedes escribir lo que te plazca.... chiste, prosa, poema, pensamiento.... lo que gustes....

    Ejemplo:

    Calle, noche, perro, poste


    Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto, un perro grande y muy bravo le persiguió.... el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayo.... el perro, sorprendido, guardo silencio y solo atino a olfatearlo....

    Las palabras que heredé: carro, tiempo, luces, salir
    Última edición por Roadrunner; 09-jun.-2007 a las 02:15 Razón: ¿Creiste que me iría del elforo?.... te equivocas, solo me alentaste a seguir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    [B]seguia en el [carro], sentado, con la mirada fija en la entrada de su edificio, miraba con la paciensia de un cadaver, por fin las [luces] se prenden y veo dos siluetas a traves de la ventana, se que es [tiempo] ya no hay marcha atras, los veo [salir] y apunto el revolver directo a sus corazones... bang, bang

    planeta, playa, corazon, mujer
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En aquella playa una mujer me robó el corazón, pero tuve que regresar a mi planeta natal.


    sangre, dinero, odio, lágrimas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    POR LA SANGRE TE ENTRO ESA MALDITA ENFERMEDAD... SOLO POR GANAR UN POCO DE DINERO ESTABAS EN LA ESQUINA DE ESA CALLE DE LA CIUDAD NOCHE TRAS NOCHE... PERO TE ENTERASTE QUE TE ENFERMASTE... Y TE AFECTO TANTO QUE QUE EL ODIO SE APODERO DE TI, Y EMPESO TU VENGANZA QUERIAS CONTAGUIAR A LOS QUE MAS PODIAS... HASTA DECIR BASTA HASTA LA ULIMA LAGRIMA, SOLO POR LLEVAR UNA VIDA FACIL!!


    SUEÑO, IDEA, VIDA, CAMINO
    Última edición por DIAVOLO; 28-may.-2007 a las 11:44

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    POR LA SANGRE TE ENTRO ESA MALDITA ENFERMEDAD... SOLO POR GANAR UN POCO DE DINERO ESTABAS EN LA ESQUINA DE ESA CALLE DE LA CIUDADNOCHE TRAS NOCHE... PERO TE ENTERASTE QUE TE ENFERMASTE... Y TE AFECTO TANTO QUE QUE EL ODIO SE APODERO DE TI, HASTA QUE QUERIAS CONTAGUIAR A LOS QUE MAS PODIAS... HASTA DECIR BASTA HASTA LA ULIMA LAGRIMAS, SOLO POR LLEVAR UNA VIDA FACIL!!
    Y las 4 palabras para el siguiente?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Ahi Estan !!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    -que tienes te ves mal como con sueño- pregunto -tienes una idea de donde se encuentre?-

    -la verdad es que no, pero sabes la vida continua, y yo voy a encontrar el camino-


    cielo, magicos, semila, sombrero
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    El mago sacó de su sombrero una semilla con poderes mágicos y se convirtió en un halcón que se fue surcando el cielo.


    Entelequia, ignominia, electrocardiograma, empirismo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    buscaba una entelequia acerca del problema y es que ninguna prueba ni siquiera un electrocardiograma me daba las respuestas, estaba cansado de sufrir la ignominia de mis colegas, y es por eso que ahora soy fiel al empirismo...

    jijij, rey que sesudo ser vos

    espiritado, estatizar, malhumorado, colosal
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    un ESPIRITADO marciano trato de ESTATIZAR a su MALHUMORADO compañero con un COLOSAL rayo ultravioleta paralizando a la galaxia entera

    p.d. vale señalar ke no se el significado de "espiritado"


    AXILA, HORANGUTAN, ALCORNOQUE, SEDENTARIO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •