Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: ¿Es fácil en tu país comprar una vivienda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Es fácil en tu país comprar una vivienda?

    En mi país el precio es abusivo, desde hace unos años se han inflado demasiado los precios por culpa de los especuladores. Ahora para acceder a una vivienda tienes que hipotecarte de por vida.

    ¿En tu país es barato o caro comprar una vivienda?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    uffff mejor ni digo, muy caro y casi imposible para un persona de bajos recurso comprar una casa.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    yo creeo q en mi pais no es tn dificil conseguir una vivienda, hay de cualquier cantidad de precios, tambien dependiendo del presupuesto d la persona. asi q no lo veo muy dificil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EN MI PAIS TE PODRIA DECIR TERMINO MEDIO...DEPENDE MUCHO DEL SUELDO QUE GANES EN EL TRABAJO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Depende de tu status social pues las casas aqui en mi pais andan costando entre 30,000 a 80,000 dolares para gente de clase media. Para la gente de clase rica anda sobrepasando los 200,000 dolares el valor de una vivienda de acuerdo a sus necesidades.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    en Mi Pais Si Eres Un Trabajador Y Estas Afiliado A La Seguridad Social No Es Tan Dificil Conseguir Un Credito Para Vivienda Aunke Tardas En Pagarlas Una Eternidad Y Las Condiciones De Las Viviendas No Son Buenas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues imposible no lo es,

    y aunq reunas la puntuacion para acceder al credito para comprar una vivienda el tramite es algo tedioso, ademas de q tienes q pagar para q se realicen los requisitos q exigen....

    otra: las viviendas no son precisamente muy caras, pero no tinen las condiciones, en cuanto a materiales de primera, y tamaño, al menos las q estan construyendo desde hace unos años a la fecha...

    adquirir un terreno de proporcones medias, tmb esta algo caro, la construccion no lo es tanto, al menos para una persona q tenga un salario mas omenos estadar....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    pues mira ahora veo que estamos llenos de financiamientos e visto para trabajadores con seguro social, para trabajadores que vivan de propinas y hasta creditos que otorgan sin comprobantes de ingresos, me parece que se esta volviendo si no facil al menos si accesible, a parte diario tiran como 10 casas para construir 100 departamentos lo veo accesible, y yo sigo pagando renta que topi soy verdad?? jiji
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    aqui en argentina es imposible,los creditos no se los dan a nadie,si no tenes la plata de contado no compras nada,y solo la tienen los que tienen algo,no un simple trabajador que vive de un sueldo,aunque este sueldo sea elevado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es como dijo shamukita, aca en Mexico con el seguro social despues de 30 años te ganas tu casa pero es pequeña.

    yo creo que es mas fácil comprar un terreno y construirla por tu cuenta, ademas de que queda a tu gusto, pero como dicen hay que echarle muchas ganas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •