Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 105 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    ahi les va uno malo malo malo

    Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno a otro, CREO QUE NOS SIGUEN.
    Y el ganador es... Philco Soprano
    ¡Yo soy Boricua!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Estaban dos hermanos:
    - Lero lero!! A mi mis papas si me quieren, me compran dulces, juguetes y me sacan a pasear donde yo quiera y a ti no!!!
    – Pero yo no tengo leucemia pendejo!!!!
    Última edición por -NuBaIzAdO-; 17-jun.-2007 a las 23:03
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Llega Satán Clos a un país africano y le dice a los niños: Sólo le daré juguetes a los niños que hayan comido; a lo que los niños le responden : Nosotros tenemos días sin probar alimento. y Satán Clos dice: Si no han comido no hay jugueeetes.
    Un chiste muy mamón.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Un argentino, un colombiano y un mexicano naufragan y llegan a una isla desierta en donde no hay alimentos, al poco tiempo el argentino hambriento les dice : ¿ porque no damos algo de nuestro cuerpo para mitigar el hambre? Yo empiezo con lomo, y se corta un pedazo de espalda y todos sacian su hambre; tiempo después el colombiano dice: ahora comamos pierna, y se corta un pedazo de su pierna; a los pocos días el hambre les reclama, y entonces el mexicano saca su pene y todos gritan ¿ Comeremos salchicha ? Y el mexicano regañándolos les dice : No! Hoy solo toman su lechita y a dormir!

    Otro chiste mamón.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Un argentino, un colombiano y un mexicano naufragan y llegan a una isla desierta en donde no hay alimentos, al poco tiempo el argentino hambriento les dice : ¿ porque no damos algo de nuestro cuerpo para mitigar el hambre? Yo empiezo con lomo, y se corta un pedazo de espalda y todos sacian su hambre; tiempo después el colombiano dice: ahora comamos pierna, y se corta un pedazo de su pierna; a los pocos días el hambre les reclama, y entonces el mexicano saca su pene y todos gritan ¿ Comeremos salchicha ? Y el mexicano regañándolos les dice : No! Hoy solo toman su lechita y a dormir!

    Otro chiste mamón.

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... te mandasteeeeeeeeeeeeee
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Una vez a un gallego le dicen: " Oye Manolo, tu mujer te engana con tu mejor amigo"
    Y Manolo mato a su perro....
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    El paciente le dice a su médico: Doctor tengo un problema como pera y cago pera, como pescado y cago pescado, como pan y cago pan y todo lo que yo coma lo cago igual; el médico preguntó : ¿ Y cúal es el problema ? Y el paciente contestó, quiero cagar mierda. A lo que el doctor contestó: Entonces coma mierda.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Aquí va uno decente. Un coreano, un japonés y un mexicano estaban perdidos en el desierto, y en eso vieron a lo lejos una botella de agua, pero como todos estaban sedientos ninguno quería compartirla por lo que el coreano dijo: Se la tamará el que tenga el nombre mas corto, y yo me llamo Oh; pero el japonés dijo ; estás equivocado yo gano porque mi nombre es Casi o ( Casio ) ; pero en eso brincó el mexicano, Uds. están locos yo la tomaré porque mi nombre es Ni casi o ( Nicasio )
    Que chiste tan mamón.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    llega un extranjero a un pueblo buscando una direccion y pregunta en una casa:
    "buenos dias aquí vive la familia pone apodos?"
    y le contestan:
    "si cara de culo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hijo: mamá!! mamá!! sos mentirosa me digistes que mi hermanito era un angel
    mama: si hijo tu hermanito es un angelito.
    hijo: no es cierto porque lo tiré del segundo piso y no voló!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •