Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 109 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado Requiem por ¿un? Desubstanciado.

    Hola a to2. Ahí va un "chistecito" de mi propia cosecha. Tened paciencia y no seáis muy crueles con este aficionadillo. Si véis que se os cruzan las líneas, intentad aguantar. Yo hace meses que intento mantener la línea, pero aún estoy en los 82 kgs. Como no quiero pecar de "pesao", lanzo la parrafada y salgo corriendo...¿81 kgs.? ¡ Sigo corriendo !!:001_smile:

    Esta es una familia de origen anglo-irlandés - los Supp -, pero que lleva muchos años afincada en España. La madre se encuentra de vacaciones en su tierra natal. El padre, persona seria y recta, está reprendiendo al hijo verbalmente de manera beligerante y contundente:

    - ¡¡¡ Hijo mío, eres la vergüenza de esta familia. !!! ... ¡¡¡ Ni tienes estudios, ni oficio, ni haces nada en todo el día !!! : ¡¡¡ Pasas de todo, jugando con el ordenador hasta que amanece, haciendo el gamberro en la calle, bebiendo y escupiendo cada dos pasos cual anfibio tarado y asqueroso !!!
    - ¡¡¡ A propósito, no hiciste la transferencia a Irlanda, y tu madre está esperando el dinero !!!...
    - ¡¡¡ ¿Ya te has apuntado al INEM ??? ... ¡¡¡ Es la enésima y la última vez que te lo digo !!! ... ¡¡¡ Anda, vamos a ver: dime de una maldita vez qué es lo que quieres en la vida, porque algo querrás hacer !!!... ¡¡¡ c*j*nes...¿Hay algo que se te dé bien? ...¡¡¡ Contesta de una p_ta vez !!!

    Tras unos pocos segundos y, tras la apabullante somanta verbal, el hijo le responde:

    - QUE YO NO SEPA...HE 'SAPITO' CON SOPOR QUE HAY UN SAPO EN EL SUPP QUE LANZA 'SIPIS' AL SEPE, AUNQUE ÉL SIEMPRE LO SUPO...

    Tras la aparentemente incoherente respuesta del hijo, el padre, en un tono mucho más elevado que el anterior (si cabe), vuelve a replicarle al hijo:

    - ¡¡¡¡¡¿Ah, sí? ¿Con que esas tenemos, no? !!!!! . ¡¡¡¡¡ Pues mira: Me voy a hacer una gran pelota con tu "discapacidad de síntesis" y te la voy a lanzar tan fuerte que te va a sesgar la lengua de cuajo y... acto seguido, te voy a propinar tal soplamocos que te va a hacer recorrer la habitación hasta que te tropieces con la lengua y se te quiten las ganas de hacer más trabalenguas !!!!!.
    El hijo, complacido con la disparatada dialéctica del padre, se dirige hacia el umbral de la puerta y, antes de alejarse de la casa, le contesta al padre:

    - ¡¡¡¡¡ GRACIAS, PAPÁ !!!! ....¡¡¡¡ MI MODELO DE INSPIRACIÓN¡¡¡¡.... ME VOY A COMPONER MÁS TROPIEZA-LENGUAS !!!!!

    ...................................... ¿ FIN ?............................. ¡ NO ! TODAVÍA HAY MÁS...
    Tras unos instantes, el hijo se vuelve a asomar al quicio de la puerta y le dice al padre en tono jocoso:
    - ¡¡¡ Dad, dad !!! Te tengo que decir que hay algo más que también se me da de lujo... ¡¡ La Historia y las frases "ACABADAS" !! :
    - ¿Sabes porqué Mamá sigue en Irlanda? Porque ¡¡¡ IRLANDESA ODIA A INGLÉS , DE LA CABEZA A LOS PIES!!! :001_smile:

    ði ɛnd

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado La juventud y las nuevas tecnologías...gías...gías...g

    Bueno... ya he soltado lastre y me siento mucho más ligero!!! ya estoy en los 79kgs. Por este motivo quiero "obsequiaros" con un chistecito mucho más liviano y más fácil de "digerir", que se me ha ocurrido mientras estaba preparando el café de las 23.00h. ...Eso no quiere decir que vaya a ser mejor que el anterior...

    - Papá, papá. Mamá se ha caído al suelo en el Mercado.
    -¿ Cómo que se ha caído ? Pero si tú estabas con ella. ¿Por qué no la has recogido?
    - Joer... ¿Cómo que recogerla? ¿Qué quieres decir? ¿Acaso es una carta?... Yo, por menos que 'selfie' no agacho el lomo.

  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado












    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado


  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje







    La expectativa en Halloween

    Pero la realidad dice otra cosa...





    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    La Madre le pide al Hijito que llame por celular al Papá y avise que es hora de cenar.
    Al rato la Mamá pregunta:
    - Hijo qué te dijo?
    - Mamá llamé 3 veces y siempre contesta una Mujer.
    - Pues ya no le marques, va a ver cuando llegue a casa...
    Cuando el Padre aparece frente a la casa ella le da la paliza de su vida!
    Los vecinos se acercan para ver qué esta pasando.
    Ella gritaba como loca:
    - Idiota, bandido, desgraciado!!! Ya se que estabas con otra mujer!
    - Ven Hijo y di frente a todos qué te dijo esa Mujer por telefono.
    - Ella decía: "Su saldo es insuficiente para realizar esta llamada!!!"
















    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado













    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    RioSky, ¡¡¿de dónde los sacas?!!:biggrin::biggrin::biggrin:

    https://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U
    Última edición por gabin; 13-nov.-2020 a las 07:47

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    RioSky, ¡¡¿de dónde los sacas?!!:biggrin::biggrin::biggrin:

    https://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U
    Me los envían al celu y algunos los posteo aquí,me alegra saber que te sacan una sonrisa.











    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •