Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Llevo dos dias sin saber nada de mi novio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado Llevo dos dias sin saber nada de mi novio

    ++++++++++++++++mensaje borrado+++++++++++++++++++
    Última edición por ninia_angelical; 19-may.-2009 a las 15:51 Razón: no kiero q siga colgado en la red

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    La desconfianza se vuelve enfadosa, si insistes en querer hablar con el lo fastidiaras mas, dale un espacio y aprovechalo tu tambien para valorar la relacion,

    Y aguas por que los celos destruyen cualquier relacion por solida que sea...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Asi siempre es cuando uno tiene solo 12 a~os, uno nunca sabe como llevar una relacion ni sabe lo que quiere a esa edad tambien, uno piensas que si no tiene a esa persona se morira, not e preocupes que es solo pasajero, ademas tienes que salir con tus amigas y seguir con tu vida por que seguramente que tu novio no esta tirado en la cama llorando todo el dia, casi seguro que el sigue su vida normal y hace lo que tiene que hacer sin preocuparse, asi que pues tu haz lo propio nada de rogar ni llamar ni nada. ahhh y si eres mayor que la edad que mencione, entonces debes sentarte y pensar en tu relacion por que por lo que se ve no hay amor de parte de tu novio para ir semanas sin hablarte ni llamarte. Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Ya mujer, qué te importe un rábano, no quiere hablar contigo pues no lo busques, la señal está fuerte y clara, no vale la pena, será difícil pero no le des señales de que te importa, porque a él no le importa, así que sigue tu vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Ubicación
    en huelvaaaa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    12 años???????????? tu te crees que con 12 años se puede tener novio???????????????????????? andaaaaaa vete a juga a los cromos!!!!!
    oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    espera un tiempo para q razone bn y si te kiere y se da cuenta q no vale la pena todo este rollo ps te buscara el despues
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Como voy a tener 12 años??desde luego... tengo 25 años y me imagino que la peña de este foro andará mas o menos por esa edad...
    Mirad, la historia se acabó, hoy ya no aguanté y le mandé un sms preguntandole que le pasaba, y me ha contestado fatal una y otra vez, me dijo que queria estar unos dias solo, le pregunté si es que me quería djar, y me dijo que pensase lo que me diera la gana (concretamente, "lo que me saliera de los webos", y es chungo, porq no tengo) y otros improperios más. Por mi la relación está más q acabada, en mi vida he conocido a una persona tan abyecta... el martes pasado estaba conmigo super enamorado (supuestamente) y bien, y hoy me pone así...
    He arrancado todas sus fotos de la pared de mi cuarto, y las voy a prender fuego mañana mismo, total, las tengo en el pc pero las voy a meter en un cd, porque tambien salen amig@s y porque no me deshago tan facil de los recuerdos, pero los aparto de mi vista, y sé que me voy a sentir bien viendo como arden.
    No puedo entender como siendo la misma persona puede cambiar tanto de unos dias para acá sin que le haya dado motivos tan fuertes... maldita alma putrefacta, me ha hecho un daño terrible y ojalá se acuerde de esto por el resto de su putísima vida..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola ninia......
    pues mira, piensa positivamente, al menos fué un noviazgo y no un compromiso más fuerte (matrimonio o unión civil), creo que ésto te sirve más que nada para tomarlo como experiencia en futuras relaciones, simplemente date tu lugar, no lo busques más, total, él se lo pierde! no crees? asi que adelante sin mirar atrás......

    p.d. eso de los 12 años tb me pareció raro, quizá se equivocó de tema
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Como voy a tener 12 años??desde luego... tengo 25 años y me imagino que la peña de este foro andará mas o menos por esa edad...
    Mirad, la historia se acabó, hoy ya no aguanté y le mandé un sms preguntandole que le pasaba, y me ha contestado fatal una y otra vez, me dijo que queria estar unos dias solo, le pregunté si es que me quería djar, y me dijo que pensase lo que me diera la gana (concretamente, "lo que me saliera de los webos", y es chungo, porq no tengo) y otros improperios más. Por mi la relación está más q acabada, en mi vida he conocido a una persona tan abyecta... el martes pasado estaba conmigo super enamorado (supuestamente) y bien, y hoy me pone así...

    No puedo entender como siendo la misma persona puede cambiar tanto de unos dias para acá sin que le haya dado motivos tan fuertes... maldita alma putrefacta, me ha hecho un daño terrible y ojalá se acuerde de esto por el resto de su putísima vida..
    Pues cambian porque no fueron honestos, mira es lo mejor, para qué quieres un hombre que te trate así y te hable de esa forma, que te haga sufrir y lastime tus sentimientos.... se que ahora estás muy enojada pero cuando se te pase que no se te olvide y no vuelvas con él, no importa lo que te diga, suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues no sè para que me sirve, para no fiarme de ningun tio?eramos amigos... antes de ser novios, creía conocerle,él me apoyaba mucho... y me enamoró, ¿para qué? Me ha tratado peor que a un perro, tengo tanta rabia dentro q no sé q hacer cn ella, estoy irritable y me da miedo dormirme por si sueño con él... y de tenerle aki ahora mismo le partiría la cara, por todo lo que me he gastado por él, y todo lo que he hecho...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •