Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Usted "lo menciona y parte de su sinhueso desconectada"(((((( retraso mental)))))),de hecho suramerica,cenroamerica y parte de norteamerica en similar forma a muchas otras latitudes del occidente estan identificadas en las estadisticas mundiales como SUBDESARROLLADAS O CON RETRASOS EXTREMOS DE CONVIVENCIA SOCIAL; ZONAS ENEJENADAS POR LAS ABERRACCIONES HISTORICAS;RETRASO CONPULSIVO MENTAL O DE EVOLUCION DE LAS CAPACIDADES MENTO-CEREBRALES.
    muy oportuno su comentario,aunque este fuera de la tematica del tema.
    OBVIO QUE NO EXISTE MAYOR EGOCENTRICO QUE MI PROYECCION VIRTUAL;DE HECHO TODAS AQUELLAS FIGURAS EGCENTRICAS POCO ORIGUINALES Y PATETICAS DEL PLANETA QUEDAN DESCUBIERTAS ANTE MI MAJESTUOSA PRECENSIA EGO-ECO-SUPER:MEGA-CENTRISTA:
    mis respetos
    No dignificaré ese conjunto de palabras sin sentido que acabas de escribir comentándolas.
    Solo te dejaré esta frase:

    "El hundimiento de una creencia crea una nueva dimensión del sujeto, al obligarle a conducir su personalidad a lo largo de un eje situado fuera del plano de aquella."
    Juan Benet.

    Segura estoy que le cambiarás todo el sentido, pero ojalá que no.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    válgame! tanto relajo para hacerla una simple obervación a jesus....
    es simple.....no es aberraccion lo correcto es aberración.
    veo que para varias palabras acostumbras poner dos veces la letra "c"...asi: "cc"

    y como ya creo han leído, el señor jesus al perecer no es hispanoparlante, las faltas ortográficas creo que son lo de menos (hay infinidad de usuarios que distorcionan palabras a su antojo).
    espero continuén el debate centrándose en el tema.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    lo rojo no identifica la nueva revoluccion,se asento en suramerica y abarcara el planeta entero,como un homenaje a los hombres de ideales y de gran honestidad.
    la revoluccion es de todos,sus lideres son aquellos que evoluccionan de la pobreza de los conceptos tradicionales y las ataduras de manipulaccion informatica.

    Esto ya me huele a Chavez....

    Será por eso... que supongo que no eres Alemán, y si un inmigrante cegado con el primer mundo que ve con desprecio a nuestros países "subdesarrollados" "aberrados" y cita estadisticas mundiales, cuando hace burla de esto antes y las llama:

    SUBDESARROLLADAS O CON RETRASOS EXTREMOS DE CONVIVENCIA SOCIAL; ZONAS ENEJENADAS POR LAS ABERRACCIONES HISTORICAS;RETRASO CONPULSIVO MENTAL O DE EVOLUCION DE LAS CAPACIDADES MENTO-CEREBRALES.
    Es clásico, el que se va y cita desde lo lejos lo que le parece bien cuando le conviene.

    OBVIO QUE NO EXISTE MAYOR EGOCENTRICO QUE MI PROYECCION VIRTUAL;DE HECHO TODAS AQUELLAS FIGURAS EGCENTRICAS POCO ORIGUINALES Y PATETICAS DEL PLANETA QUEDAN DESCUBIERTAS ANTE MI MAJESTUOSA PRECENSIA EGO-ECO-SUPER:MEGA-CENTRISTA:
    Si Jesus, eres dios y nosotros solo somos poco originales y patéticos, gracias por mostrarnos tu majestuosa presencia maestro.

    ¿No te convendría mejor postear en foros alemanes (si es que lo hablas o lo sabes escribir y no como el español que de plano ...) para llevarles tu majestuosidad, o es que vienes acá como el salvador para iluminarnos?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    válgame! tanto relajo para hacerla una simple obervación a jesus....
    es simple.....no es aberraccion lo correcto es aberración.
    veo que para varias palabras acostumbras poner dos veces la letra "c"...asi: "cc"

    y como ya creo han leído, el señor jesus al perecer no es hispanoparlante, las faltas ortográficas creo que son lo de menos (hay infinidad de usuarios que distorcionan palabras a su antojo).
    espero continuén el debate centrándose en el tema.
    sea de donde sea lore, todo se resume a que es un charlatan, yo le sugiero a danke y a hell que no malgasten tanto su tiempo con él... enredar no es solo su proposito si no su diversion, se ve que le encaaaaanta la prosa

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pero sea charlatán o no, primero el respeto no?......
    tan sencillo como mucho lo hemos dicho y lo han dicho muchos más...si no te interesa un tema o no te gusta, no participes y ya.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pero sea charlatán o no, primero el respeto no?......
    tan sencillo como mucho lo hemos dicho y lo han dicho muchos más...si no te interesa un tema o no te gusta, no participes y ya.
    Lore LEE TODO EL TEMA, y verás quien es el que falta al respeto, no por que escriba de usted es que es muy respetuoso, además como no recuerdo quien dijo: "lo mas díficil es saber hacer algo y ver que alguien lo hace mal y no decirle nada".
    Última edición por Helln; 09-feb.-2009 a las 15:43

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Lore LEE TODO EL TEMA, y verás quien es el que falta el respeto, no por que escriba de usted es que es muy respetuoso, además como no recuerdo quien dijo: "lo mas díficil es saber hacer algo y ver que alguien lo hace mal y no decirle nada".
    exacto lore, él es quien se molesto por que los demas no dieron credito a sus embustes

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si leí todo el tema, más no veo que él haya dicho algun insulto o grosería.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Jesús:
    Le agradezco sus comentarios, y su postura abierta al debate, solamente me gustaría agregar lo siguiente:

    Las reglas ortográficas así como los diccionarios, no son un capricho académico, sirven como base fundamental del idioma, definen los conceptos y normas para el uso del mismo. El idioma como tal tiene un objetivo fundamental: la comunicación, la cual en su esquema fundamental cuenta con los siguientes elementos: emisor, receptor, canal, mensaje, y código, para que exista comunicación se deben cumplir los supuestos de que exista un emisor y receptor, un canal (cualquier medio) para transmitir el mensaje, por supuesto el mensaje a transmitir, y un código en común, si cualquiera de los componentes de la comunicación falta entonces no existe comunicación, si existen perturbaciones en la comunicación podemos hablar entonces de interferencias.

    En el caso que nos ocupa el idioma castellano corresponde al código, si por ejemplo alguien dice: mesa, un hispano parlante, ya sea que viva en España, Perú, Nicaragua o México reconoce el concepto en cuestión: Mueble, por lo común de madera, que se compone de una o de varias tablas lisas sostenidas por uno o varios pies (normalmente cuatro), y que sirve para comer, escribir, jugar u otros usos. Pero qué pasa si en cada país se usa el concepto para definir algo totalmente diferente digamos que en un país en particular, en vez de la palabra mesa, se utilice la palabra perro, si a una persona natural de dicho país se le indica: limpia la mesa, en vez de limpiar dicho mueble procedería a darle un baño al perro de la casa, de ahí se puede inferir la importancia de que exista una referencia en los conceptos, ahora si las dos personas tienen los mismo conceptos, y una le da un mensaje escrito en un papel a la otra ,que dice: limpia al mase, lo más común seria que la segunda persona fuera incapaz de codificar el mensaje, pese a que contiene exactamente las mismas letras, esto es debido a que la ortografía es incorrecta.

    Se ha afirmado en varias oportunidades en las distintas opiniones (y no siempre del mismo autor) que los errores ortográficos no disminuyen la inteligencia de una persona, cosa que es cierta, ya que uno puede ser inteligente sin saber escribir, el detalle no está en que uno tenga errores, el problema es que no los corrija, y se invente excusas para no mejorar.

    Y para finalizar me permitiré comentar la siguiente frase:

    “la verdad no requiere evidencias, solo se plantean cuando su probidad esta en prejuicios.”

    Todas las afirmaciones requieren evidencias, si alguien afirma que algo es verdad, está en el deber intelectual de probar su afirmación, si una cosa no se puede probar, no se debe tomar como cierta, las únicas verdades que no necesitan evidencia son los llamados dogmas, y provienen de la fe, mas no del conocimiento. Le ruego encarecidamente recurra a un diccionario: probidad no es una palabra derivada de prueba, y significa “honradez”, prejuicio, no es sinónimo de juicio, y significa “tener una opinión previa antes de juzgar”

    Le ruego me disculpe nuevamente, por expresar mi desacuerdo con algunas de sus ideas, pero me parece que de este intercambio podemos aprender todos, igualmente le agradezco todas las atenciones recibidas en su anterior escrito, para mí ha sido un placer poder debatir con Ud, saludos y espero seguir leyéndolo por estos foros.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    si leí todo el tema, más no veo que él haya dicho algun insulto o grosería.
    Pues entonces Lore si a ti te hablan de usted y te dicen mis respetos, ya con eso no te insultan. Lee bien, sé que es difícil entender lo que el señor quiere decir, pero los insultos ahi están cubiertos de una extraña prosa y frases en comillas pero ahi están.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •