Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Ciencia y Razonamiento vs Supercherias, milagros, trucos, engaños y tonta credulidad.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado Ciencia y Razonamiento vs Supercherias, milagros, trucos, engaños y tonta credulidad.

    Hola a todos aqui inicio con esta sección donde se mostrara diversos sucesos creidos por tanta gente sin antes detenerse a pensar, analisar e investigar.

    Ya es hora de que la gente de razón se oponga al atontamiento de la gente de parte de abusadores y explotadores de los pobres ignorantes para solo quitarles su dinero.


    primer caso la virgen que llora y el Dios Ganesha de la India.



    No solamente en Occidente hay racionalistas que se ponen al oscurantismo, misticismo, engaño y fraude también hasta en naciones como en la India bueno en todas partes hay gente ingenua la cual es engañada por su credulidad empecemos por ser esepticos y no tragarnos cualquier cosa a la primera y menos si contradice a la logica.

    Opinen por favor incluso si alguien se habia creido que una estatua puede llorar (O.O!)


    Luchando por un mundo libre de proporciones abrumadoras de tonta credulidad.

    Si estas interesado (a) en saber de Ateismo, ciencia, etc podran checar mis secciones en el foro en la sección mas de 30.

    * Frases Ateas y Racionalistas de Científicos, Filósofos y demas personajes famosos.

    * Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos

    * Videos y documentales de Ciencia, Ateismo, fanatismo, racionalismo entre otras cosas.


    La sección se actualizara.
    Última edición por krisangel23; 10-feb.-2009 a las 17:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    " LO EXELENTE DE SU EXPOSICCION"
    ------------------------------
    pensar, analisar e investigar.
    --------------------------------
    AUNQUE EL ORDEN DE LOS FACTORES ACA ALTERA EL PRODUCTO YA QUE:
    la investigaccion promueve el analisis y este a su vez el pensamiento logico.
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Consulto :

    Los milagros, comprobados cientificamente , con la medicina presente y como aval.
    Hecho efectuado por una Santa, en una persona.

    ¿ En que categoria entra ?

    Es un hecho real y comrobado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm estoy de acuerdo en que los videntes y toda esa gente solo piensan en quitarle el dinero a la gente... pero no todo es ciencia. la ciencia se empeña en intentar demostrar lo indemostrable, y para eso está la religión, por ejemplo, con respeto a los ateos...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    puedo decir que hace algunos años me hice los mismos cuestionamientos, sobre los milagros, religion, dios, e incluso mi propia existencia, y llege a la conclusion que hay personas o grupos de personas q nos quieren hacer creer por RAZONES equivocadas, pero no por eso cerrar la mente a q no pueda suceder. y por otra parte no creo que la razon sea antagonica a la espiritualidad, sino q un complemento, en esto esta el ejemplo de tomas de aquino, con la busca de dios en la razon, los invito a investigar. esa es mi humilde opinion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mmm estoy de acuerdo en que los videntes y toda esa gente solo piensan en quitarle el dinero a la gente... pero no todo es ciencia. la ciencia se empeña en intentar demostrar lo indemostrable, y para eso está la religión, por ejemplo, con respeto a los ateos...
    muy buen video.

    por cierto sara, todo tiene una explicación, en ocasiones es complicado encontrarla pero eso no da validez a inventar cualquier cosa para explicar el origen de algo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    La ciencia enceuntra la manera de explicar muchas cosas, a todo le encuentra una posible explicacion (o muchas) pues ya tiene tiempo haciendolo, ya tiene practica pero hay cosas como que a veces pasan a la gente, que no sabemos de donde vienen, esos pequeños milagros, como yo les llamo, que a veces me hacen dudar si habia alguien mas conmigo, velando por mi, y viendo lo que hago. Me han pasado y solo se me ocurre decir gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola a todos actualizando la sección esta vez desmitificando el infierno en el centro del planeta tierra (O.O!)



    Lo mas increible del asunto es que en pleno siglo XXI todavia exista mucha gente que tenga arraigada una creencia muy popular de la Edad Media.

    Frase de Galileo Galilei.- Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.

    Los Ateos se tienen que preocupar por los castigos y amenasas del u los respectivos Dioses que les inculcarón en su respectiva cultura y epoca en cambio los creyentes en Dioses se tienen que preocupar por los castigos de Todosssss los demas Dioses que los amenasan con torturas eternas solo por no adorarles y alabarles (O.O!) Dioses dioses criaturas vanidosas y arrogantes inventadas por el hombre a su imagen y semejanza.


    Luchando por un mundo libre de proporciones abrumadoras de tonta credulidad.


    Si estas interesado (a) en saber de Ateismo, ciencia, etc podran checar mis secciones en el foro en la sección mas de 30.

    * Frases Ateas y Racionalistas de Científicos, Filósofos y demas personajes famosos.

    * Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos

    * Videos y documentales de Ciencia, Ateismo, fanatismo, racionalismo entre otras cosas.

    La sección se actualizara.
    Última edición por krisangel23; 26-feb.-2009 a las 11:35

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Mi profesor de quìmica viajò y no volveriapor un par de semanas, ello me causò una gràn alegria por cuanto no domino un comino de lo que avanzamos y debìamos repasar concargo de calificaciòn. Ese si que es un verdadero milagro, dige. Fui feliz a clases, y no saben lo que pasò, el profesor habia vuelto, se dan cuenta? habia vuelto a sacudirnos como correspndia, solo otromilagro podia salvarnos, y ocurriò, nò tomo los repasos y zas, ese si que es un verdadero milagro. Digan.
    saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    El milagro verdadero sólo se lleva a cabo dentro de la alma propia. ¿Qu¡e tiene que ver el sensacionalismo con milagros genuinos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •