Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: gran alarma social

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Un detalle muy importante es no postear fotos personales, el facebook y el metroflog son imanes de ese tipo de gente que puede empezar por investigar donde vives, con quien sles, todo lo que posteas ahi lo pueden saber para ubicarte. Los chats como mencionaste tambien tienen algo que ver (en gran parte)porque son un medio facil de "destaparte" los chicos y chicas creen que es facil ligar via chat ya que no le ves la cara a la otra persona (la cual podria bien estarte engañando) pero a demas decirle cosas (incluso atrevidas) que estando frente a frente nunca lo harias, suele suceder con gente adolescente aunque he sabido de chavos mas grandes que se han frecuentado y han tenido la suerte de hasta casarse con alguien que conocieron en un chat. No a todos se les da de la misma manera. Uno debe tener cuidado y usar la experienceia y esperar cosas inimaginalbles, nunca se puede ser lo suficientemente desconfiado cuando se trata de los hijos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y tu ke sabras señor smith... no estas dentro de mi mente... y no hagas off topic
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, sí, está fea la situación. No sé, estaría bien tener un chip GPS y así te ubicarían rápido, pero supongo que son caros.

    Hablar con tus hijos sobre los peligros que existen y tomar medidas precautorias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    esto es sobre algo muy grave que esta ocurriendo en mi pais ultimamente, desde hace unos meses se estan escuchando en la tv muchos casos de desapariciones de menores, y que por desgracia en muchos casos encuentran el cadaver del desaparecido... quisiera saber que opinan de los chavales menores que desaparecen, que medidas se pueden tomar para evitar las desapariciones y si tiene algo que ver el control de los padres en esto. yo opino que los padres deben vigilar mas si se meten en chats y todo esto, si salen demasiado, adonde van y con quien van... pos eso puede favorecer las fugas. saludos
    Emmm yo lo corregiria un poquito!

    esto es sobre algo muy grave que esta ocurriendo en mi pais ultimamente, desde hace unos meses se estan escuchando en la tv muchos casos de desapariciones de menores, y que por desgracia en muchos casos encuentran el cadaver del desaparecido... 1)quisiera saber que opinan de la desaparicion de estos chavales, 2)que medidas se pueden tomar para evitar las desapariciones y si 3)tiene algo que ver el control de los padres en esto. 4)yo opino que los padres deben vigilar mas si se meten en chats y todo esto, si salen demasiado, adonde van y con quien van... pos eso puede favorecer las fugas. saludos

    1) Hice esta observación, para hacerlo más amplio al tema en sí, es decir muchos factores acondicionan estas acciones y sobre los chavales solo se podrían postear unas que otra palabra como "huy! pobrecitos" o algo por el estilo.
    Por ejemplo, en un asesinato, nos preguntamos quien fue el asesino, porque, para que y que pasara luego de esta acción, no nos preguntamos si a la víctima le dio el impacto de la bala!


    2) Este enfoque también es de mucho abarcar, es decir, como padres tratar de informarnos Lugares que frecuenta (con quien, si son seguros y por que los concurre), cuáles son sus amistades o allegados, etc.
    Como Adolescente preguntarnos a donde vamos por qué y tratar de no influirnos por personas desconocidas o conocidos de una noche en el boliche!, etc.


    3) Pues claro que si!, punto 2

    4) No creo que los padres deban convertirse en sombra de sus hijos es decir los padres, no por ser padres deben violar la privacidad de su hijos, simplemente generar lazos de confianza mutua. Dar libertad y comprensión, el adolescente reprimido por los padres llega a ser extremista, es decir al punto de considerar gratificante el hacer eso que sus padres siempre le han prohibido o yéndonos a otros extremos dándole mucha libertad al adolescente, este confunde libertad con libertinaje y piensa que es una persona adulta por hacer y decir lo que quiera a los 13, 14 o 15!
    Saludos!
    Buen tema por cierto!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •