Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: Esquizofrenia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    la esquizofrenia solo se mejora con medicamentos. debe ser horrible ser esquizofrenico
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "DE HECHO EN LA SIPCOLOGIA CUANTICA VIRTUAL; LA CARCAJADA ESCRITA ES SIMBOLOGIA DE ORATISMO SIN EMBARGO MILLONES DE PROYECCIONES VIRTUALES LA SIGUEN USANDO Y MUCHOS; EN DEMASIA"
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " LO ESQUIZOFRENICO NUNCA SERA ESPECIAL"MENOS TOMANDO EN CUENTA QUE PROVIENE DE FUENTES DE ESTUDIOS DE ALGO QUE FISICAMENTE NO EXISTE"

    " USTED OBVIAMENTE NO SOLO ES MENTE Y SI SUS AMISTADES LO CONSIDERAN ESPECIAL ;ENTONCES NADA TIENE USTED DE ORATES O ESQUIZOFRENICO"

    " DISFRUTE EL SABERCE ESPECIAL Y DELE UN BRILLANTE USO"
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Lo de las mayusculas no es un problema, si hay que bajarlas se hace y punto, el que su nivel informativo le alcance para ir al supermercado y observar los notiviciosos televisivos, no indica que pueda usted vituperear una ciencia universal que data desde antes de la historia terrestre,de hecho sipcologia, psicologia,dianetica,in side energy,bio-energetica mental,fotronismo luminico,parasicologia, son algunas de las ramas que hoy en dia en erde son comunes y provienen de LO COSMICO Y CUANTICO ,aunque muchos ignoren su existencia.
    "proyeccion aberrante perso/virtual" es una creaccion vertida a su verbo desde su mentalidad srta,lease.SIN EMBARGO INTERESANTE PARTICULA CONSTRUCTIVA.
    ((((( NO ES PARA TI; ES ,PARA USTED LA RISA ES DE ORATES)))))), absolutamente no. solo cuando viene acompanada de expresiones camufladas tales como. ironia, sarcasmo,intriga,desprecio.irrespeto intelectual.arrogancia pendejista,racismo y otras tantas modalidades ORATESCAS que permiten reconocer velozmente las proyecciones virtuales en problematicas sipquicas.
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    DE HECHO LEA BIEN SU PROPIA ABSTRACCION.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    jaja, creo que por acá en este tema alguien ya la padece (la esquizofrenia)
    -------------------------------------------------------------------------------------
    aparte de irrespetuosa, mas la "cara de orates RISA verde" y la risa ironica, demuestran que usted trata de provocar una trifulca ;ya que siente herida su vanidad intelectual, sea por el alto grado de inteligencia que se esta desarrollando en el foro o por la profundidad de respuestas de algunos foristas que; segun mi dialisis coyuntiva, usted mantiene en su lista de personas no gratas porque dejan de ser triviales y superficiales.
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    La alucinaccion con demonios es positiva siempre y cuando estos no tengan mayores facultades y poderio que el demonio propio interno,en caso de que exista como tal.
    mis respetos
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Por que hacer referencia de discusiones orates,acaso usted es un loco declarado o sipcologo expulsado de algun sanatorio.
    su seriedad es como el juego de ping pong,quien podria discutir con alguien que determina a otras personas como locos,aunque pienso que la srta mecanih hamlet tambien deberia medir lo de mentiroso,los foros personales debrian estar establecidos en un subforo.
    mis respetos
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Lo de chapucero se lo puede tragar con lo que desee,lo del recuerdo de su maestro de filosofia le puede visualizar decretos mentales mas notables y menos pusilanimes que su impropia conducta de moerador.
    "el moderador"
    ES UN MEDIADOR;un puente comunicativo de afable concordia y disponibilidad al dialogo sano y respetuoso,usted proyecta con su pedorata (CHAPUCERO) exactamente su condiccion mental y virtual en este foro.
    sin embargo mis respetos

    Tuvieron paciencia contigo los mods porque has llegado lejos

    En vista de que ya no puedes responder incoherencias debido a que estás baneado, te haré saber algo que tu ignoras, porque sé que leerás esto.

    Dices que no es una enfermedad por la falta de un factor físico (virus) pero ignoras que existen las enfermedades mentales, diagnosticadas por psiquiatras, osea *médicos* que usan obviamente medicamentos para regular las conductas transtornadas de esta gente. Estos medicamentos no matan bacterias, sino que mejoran un poco el funcionamiento cerebral.

    La esquizofrenia, en este caso es una enfermedad *mental* diagnosticada y requiere de medicamentos para controlarse. Las personas que sufren de este transtorno han perdido gran parte o totalmente el contacto con la realidad. Como dicen: han construido castillos en el aire y ahora se hacen llamar *El Cid* por ejemplo, o alguien fantástico, todo por la razón que tu quieras.

    Si no se diagnostica a tiempo *como ocurrió con los mods y contigo* la cosa se vuelve mas grave y la esquizofrenia crece... como un gusanito que intenta llegar a la sima de la ramita.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Eso de 'El Cid' es algo así como los que se dicen CIENTÍFICOS -sin serlos-, o que dicen que TRATARON A PACIENTES CON ESQUIZOFRENIA EN HARVARD -siendo mentira-, o los que practican MT y no ponen en práctica su filosofía... o sea, DIVAGAN estas personas, ¿verdad?

    Ay, qué feo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Me esfuerzo mucho pero no puedo tomar con seriedad a alguien que alucina diablitos, en serio.

    Ya mejor mandame besitos. Me estás dedicando tanta atención que me sonrojo.

    Que cuenta tu esqui... errr, Incubo?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jaja, se puso el saco

























    ¿Por qué siempre caes ante la provocación? no lo puedes evitar

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Es que somos tan parecidos que estoy dispuesto a aceptar tu invitación a una cena romantica este sabado, que dices? Grrrr.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Paso... sin ver.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje

    El primero que recomendará la visita al psiquiatra será el párroco.
    Lo dudo, recomendaría un exorcismo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    No, Danke. Lo digo con conocimiento de causa. Recomiendan 'ayuda médica', con suavidad a quien confiesa y con preocupación a los posibles acompañantes. No sólo cuando sospechan de esquizofrenia, también con las depresiones, estados obsesivos, etc.
    Es bueno saberlo aunque si lo cuentan en la confesión no acaso el padre tiene que guardar el secreto???

    ¿pero qué pasa con aquellos a los que la virgen les habla?

    ¿A esos también les recomiendan ayuda médica? Muchos Papas entonces eran esquizofrénicos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola...

    mmmm... la esquizofrenia existe, digo soy psicóloga y tengo un posgrado... jajajajajaa... pero recuerdo que cuando era estudiante de la carrera, y veía todos estos síntomas, inmediatamente creía que tenia todas las enfermedades del mundo.... es común, nos pasa a los psicólogos y médicos... pero de verdad que... si quieres saber más sobre el tema, lee el DSM-IV y ya que asegures que tienes esquizofrenia... ve a un hospital psiquiátrico..... verás que eres NORMAL!!!! jajajajajajjajajaaaaa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •