Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Estás de acuerdo en poner caducidad de temas?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, ESTOY DE ACUERDO.

    18 60,00%
  • NO ESTOY DE ACUERDO.

    12 40,00%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: atención porfavor....CADUCIDAD DE TEMAS.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Exclamation atención porfavor....CADUCIDAD DE TEMAS.

    Inicio éste tema, para debatirlo entre todos, les aviso que ya entre mods lo hemos comentado, pero no queremos que piensen que es una desición deliberada, asi que el resultado dependerá de lo que decidamos ENTRE TODOS.
    espero lleguemos a un acuerdo y ésta medida sea apoyada.

    Verán:
    Hace unos días, tuvimos un refloteo masivo de temas muy muy antiguos (del año antepasado) asi que se envió mp a la persona que hizo tales refloteos para hacerle la observación, ya hemos visto muchas veces ésta situación...
    por lo general los usuarios que hacen éste tipo de refloteros son gentes de reciente ingreso, el refloteo no tiene nada de malo siempre y cuando se centren en el tema y dejen un buen aporte, pero hay una situación muy específica, de la cuál se deslinda esta iniciativa:

    Hay infinidad de temas, que son de índole personal, que son para pedir opiniones, consejos, ayuda, etc....los cuales se abrieron para situaciones en tiempo presente, (obviamente, ya pasado) por ejemplo:
    tema: mi novia estará embarazada? iniciado (por asi decirlo) el 23 de mayo del 2007....el tema es refloteado, pero...si pensamos en el hecho de que ya pasó taaaanto tiempo, es lógico que ya la opinión no aplica para esos casos, que por cierto muchas de las veces, ya los usuarios en cuestión ni regresaron al foro.


    asi que hay que darle rotación a los temas, hay que dinamizar el foro, de modo que entre mods lo hemos platicado y les tenemos ésta sugerencia, haber que tal les parece:

    CADUCIDAD EN TEMAS que así lo requieran, por ejemplo cuando se tratan situaciones que urge que sean comentadas.

    1. la caducidad las vamos a proponer entre todos, (ésto sería tomado en cuenta para agregarlo al reglamento).
    2. los temas que sean refloteados, que fueron iniciados de cierta fecha hacia atrás, (fecha que también hay que proponer entre todos) serán borrados sin previo aviso.

    quizá les parezca una medida algo drástica a muchos, pero es con la finalidad de que los temas recientes no sean rezagados tan rápido, y también para que cuando se abra algún tema si ya existe, no tener que cerrarlo porque es repetido (a menos que fuera también un tema reciente).

    hay muchos usuarios que llegan y hacen refloteros masivos, quizá se van hasta la primer página de la lista de temas para postear desde el principio, y eso también es muy común, asi que para no caer tan seguido en los "baches" que tantas veces nos ha pasado, ésta medida sería de mucho provecho para todos.
    es una sugerencia departe de los mods, asi que requerimos de sus opiniones al respecto, es para mejorar la calidad de nuestro foro

    les pedimos porfavor que dejen las razones por las cuales están o no están de acuerdo.
    Última edición por la lore; 04-feb.-2009 a las 18:00
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmmmmm... bueno....
    si a borrar los temas q, vos bien dijistes, q son persolalizados viejos.. ya sea, mi novia me dejo x otro... blablabla... q hago? ... q quiero decir... los q necesitan consejos, ya q el forero q lo publico en la semana ej 12/02 ve los resultados y luego de una semana, se va...

    lo q me parece mal borrar temas q se han debatido y con mucho empeño ponen su intelecto para redactar y decir lo q piensan.
    en todo caso hacer incapie en los temas vurdos, como el club anti emo, q me parece una estupides( perdon pero es asi) el resto , ej el temas como aborto... creo q se tienen q dejar...

    x ahora esa es mi posicion y vere q diran los demas y pondre mas opiniones al respecto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    mmmmmm... bueno....
    si a borrar los temas q, vos bien dijistes, q son persolalizados viejos.. ya sea, mi novia me dejo x otro... blablabla... q hago? ... q quiero decir... los q necesitan consejos, ya q el forero q lo publico en la semana ej 12/02 ve los resultados y luego de una semana, se va...

    lo q me parece mal borrar temas q se han debatido y con mucho empeño ponen su intelecto para redactar y decir lo q piensan.
    en todo caso hacer incapie en los temas vurdos, como el club anti emo, q me parece una estupides( perdon pero es asi) el resto , ej el temas como aborto... creo q se tienen q dejar...

    x ahora esa es mi posicion y vere q diran los demas y pondre mas opiniones al respecto
    veo q ahora es una encuesta... ninguna de las 2 opciones... xq depende del tema

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    señor smith, por eso especifiqué que tipo de temas serían con caducidad....
    obviamente no serían todos los temas que sean refloteados, justamente depende que temas sean....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    si son temas personales o vurdos como lo mencione, entonces ok

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Solución:

    Cerrar tema, sin borrar.

    Pd: Sin abuso claro esta..
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    cerrarlos no es una solución viable devil, ya también lo platicamos entre mods, porque?
    porque cuando un tema es cerrado, por lo general hay queja de eso, aunque se les avise la razón de tal cierre....mira, claramente especifiqué la cuestión de cerrarlos en el post de inicio:

    también para que cuando se abra algún tema si ya existe, no tener que cerrarlo porque es repetido (a menos que fuera también un tema reciente).
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    En mi opinion, si se trata de un tema personal a corto plazo (ejemplo: llegan mañana mis suegros a conocerme o algo por el estilo) se deberia bloquear dicho tema tras 3
    dias de permanecer inactivo, luego esperar 2 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion.

    Un tema personal a medio plazo (ejemplo: el mes que viene cumple años mi novia, que puedo prepara para el evento o algo asi) se deberia bloquear dicho tema tras 7 dias de permanecer inactivo, luego esperar 3 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion. (seria algo como un tema semanal o algo por el estilo!

    Un tema personal a largo plazo (ejemplo: El año que viene me compro un auto) se deberia bloquear dicho tema tras 12 dias de permanecer inactivo, luego esperar 4 dias para borrarlo, de este modo quien participo puede analizar bien el debate y su conclucion. (seria algo como un tema mensual o algo pr el estilo)

    Tambien todo depende de la importancia y participacion que genera dicho tema no?!
    Es decir que hay temas que pueden ser debatidos en el dia por que son llamativos, polemicos o interesantes.

    Si el debate llega a un acuerdo, cosa muy rara en este foro, se podria bloquear y en 3 dias borrar, pero queda a criterio de los mods y por sierto se deberia tratar con el OT mas que con los reflotes!
    Saludos!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    cerrarlos no es una solución viable devil, ya también lo platicamos entre mods, porque?
    porque cuando un tema es cerrado, por lo general hay queja de eso, aunque se les avise la razón de tal cierre....mira, claramente especifiqué la cuestión de cerrarlos en el post de inicio:

    también para que cuando se abra algún tema si ya existe, no tener que cerrarlo porque es repetido (a menos que fuera también un tema reciente).
    y que debes explicar! Si ya explicaste por que se cerro, eso queda a tu criterio y que se vallan a quejar con su mama!!!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro que depende del tema crack, eso ya lo dije.
    la caducidad obviamente también depende de que tipo de tema sea...

    p.d. sobre el o.t. ya lo hemos abarcado varias veces, y el resultado es evidente, lo siguen haciendo, muchas veces los borramos, pero otras más ninguno de nosotros los llegamos a leer y se quedan ahi.
    Última edición por la lore; 04-feb.-2009 a las 19:01
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •