Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: "invitaccion"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado "invitaccion"

    despues de la absurda y aberrante situaccion que sucede en MONOGRAFIAS fui invitado a visitar este foro y en menos de 48 horas se borran dos temas,cual es la intencion de la invitaccion y cual es la intenccion de borrar dos temas simultaneos.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    otro tema para la misma queja!!!!
    por eso se cierran los temas....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que conste que no es caceria de brujas, pero te has dado cuenta que has posteado mas en Quejas que en cualquiero otro lado del foro?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que conste que no es caceria de brujas, pero te has dado cuenta que has posteado mas en Quejas que en cualquiero otro lado del foro?
    dIRIJACE A MI PERSONA VIRTUAL EN la forma que me apetece, le reitero que no le he dado el honor de tutearme.no me quejo solo pregunto.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2008
    Ubicación
    en donde me siento bien.
    Mensajes
    34

    Lightbulb

    Vi su tema en el foro de musica sr jesus superstar no creo que sea mala intencion por parte de los moderadores que lo hallan borrado, pero habia que ponerlo de forma en que pudiera apreciar mejor. Si desea postearlo de nuevo abriendo este link vera como se hace para subir un video al foro.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=15405

    yo misma tambien lo he probado hoy dia y me salio bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    dIRIJACE A MI PERSONA VIRTUAL EN la forma que me apetece, le reitero que no le he dado el honor de tutearme.no me quejo solo pregunto.
    Usted me indico que el tema fue cerrado por una averia .perfecto no se discute el asunto, con referencia a lo DEL COMITE DE ETICA: PERFECTO no se discute mas ,pero en cuanto a su posiccion UBIQUECE;YO NO LE HE DADO EL HONOR DE TUTEARME.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    En vez de borrar el tema no hubiera sido mejor que los mods arreglaran el video?

    los temas de este sub foro suelen ser mis preferidos ^^
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    entonces? el tema es para?.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    En vez de borrar el tema no hubiera sido mejor que los mods arreglaran el video?

    los temas de este sub foro suelen ser mis preferidos ^^
    tu siempre tan oportuno soprano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaryllis Ver Mensaje
    Vi su tema en el foro de musica sr jesus superstar no creo que sea mala intencion por parte de los moderadores que lo hallan borrado, pero habia que ponerlo de forma en que pudiera apreciar mejor. Si desea postearlo de nuevo abriendo este link vera como se hace para subir un video al foro.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=15405

    yo misma tambien lo he probado hoy dia y me salio bien.
    Por que no es usted moderador??????
    .personas como usted dan brillo al planeta y provocan que otras personas admiren esas cualidades por doquier.
    mis respetos y gracias
    vere si puedo lograr el asunto del video.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •