Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: cual seria tu forma de morir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Exclamation cual seria tu forma de morir?

    es como obvio q todos algun dia vamos a morir , pero q mejor q elegir como querer morir , en lo personal a mi me gustaria morir de un para cardiaco ocasionado por una intensa noche de lujuria con una mujer .... ya cabro ahora ustedes de q forma les gustaria morir ......
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs up

    A mi me gustaria morir en los brazos de una chica chilena de pelo enrulado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Siendo brutalmente devorado por unos leones africanos,

    o si no enterrado vivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    wow que buena forma de morir rey se nota que te gustan las emciones fuertes jiji,

    a mi no importaria de que forma siempre y cuando no quede expuesto a la gente, odiaria morir en la calle y que la gente lo viera
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    ps me gustaria morir cuando estuviera durmiendo, para que estar agonizando ???

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Pues yo quisiera morir a los 100 años, siendo una vieja horrible pero satisfecha con mi vida. Acostarme a dormir junto a mi viejo y feo esposo y no despertar jamás
    ¡Yo soy Boricua!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Ubicación
    yo vivo en ecuador en la capital es un pais muy hermoso y tiene unos paisajes increibles
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    es como obvio q todos algun dia vamos a morir , pero q mejor q elegir como querer morir , en lo personal a mi me gustaria morir de un para cardiaco ocasionado por una intensa noche de lujuria con una mujer .... ya cabro ahora ustedes de q forma les gustaria morir ......
    MI FORMA DE MORIR SERIA HACIENDO ALGO EXTREMO COMO EN UNCHOQUE DE AUTOS O QUE NO SE ABRIERA EL PARACAIDAS PERO HACIENDO ALGO QUE ME LLEVE LA HISTORIA Y QUE TODOS LO RECUERDEN

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    k onda
    kkkkkkkk ooooonnnnnnnnnndddddddaaaaaa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Ubicación
    yo vivo en ecuador en la capital es un pais muy hermoso y tiene unos paisajes increibles
    Mensajes
    2

    Talking

    Mi Forma De Morir Seria Haciendo Algo Extremo Como Que No Sehabriera El Apracaidas O Que En La Motocicleta Se Chocara Pero Tiene Que Ser Extreno :d

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Me encantaria morir en el ring.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •