Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: APOYAS LA EXPULSION DE SARAYEHE??

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    6 28,57%
  • POR SUPUESTO

    2 9,52%
  • SIN NINGUNA DUDA

    1 4,76%
  • no

    12 57,14%
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 81

Tema: Expulsemos a sarayehe

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    menos mal que aun hay gente que respeta la libertad de expresion
    tu mismo no la estás respetando al querer expulsar a Sara

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    menos mal que aun hay gente que respeta la libertad de expresion
    haber cerrado tu tema tampoco fue cortar la libertad de expresion temerario, osea piensalo y tambien tu tienes que respetar la libertar de expresion de yeeee..., yo solo pido que se respeten, tampoco me puedes juzgar por ello, o bueno puedes pero no seria justo, total ya el tema esta abierto.. no digas que abuso de mi panel de moderación.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm bueno teme con todo respeto y de verdad con todo mi respeto te digo o mejor te pregunto... xq carriso te das mala vida por alguien q te cae mal??? es decir, porque no solo la evitas y evitas sus temas si tanto te angustia topartele, a muchos les cae bien asi como a otros mal. si te molesta ignorala y ya..... le estas dando mucha importancia a alguien!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    haber cerrado tu tema tampoco fue cortar la libertad de expresion temerario, osea piensalo y tambien tu tienes que respetar la libertar de expresion de yeeee..., yo solo pido que se respeten, tampoco me puedes juzgar por ello, o bueno puedes pero no seria justo, total ya el tema esta abierto.. no digas que abuso de mi panel de moderación.
    gracias por permitir que siga abierto

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Te respondí en el otro post "Sin pelos..."

    Si querés la seguimos ahí.. no te saques negro
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    ummm bueno teme con todo respeto y de verdad con todo mi respeto te digo o mejor te pregunto... xq carriso te das mala vida por alguien q te cae mal??? es decir, porque no solo la evitas y evitas sus temas si tanto te angustia topartele, a muchos les cae bien asi como a otros mal. si te molesta ignorala y ya..... le estas dando mucha importancia a alguien!!!
    A ver...ella abre una encuesta preguntando si esa mas importante bostezar o jugar a la quiniela(es un ej,no lo tomes literalmente) y yo no puedo abrir una diciendo que seria mas agradable el foro sin ella?dejen de cuestionarme,por favor,y si no estan de acuerdo solo digan que no en la encuesta.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm bueno temerario... toma lo que te dije a mal o como quieras...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber gente, creo que esto no se trata de si les cae bien o mal, porfavor seamos objetivos....hay una cantidad importante de usuarios que no aportan nada, pero creo que este caso es excepecional por las siguientes razones:
    abre temas sin contenido
    ha hecho spam por mp
    se la pasa criticando a medio mundo
    jamas hace caso de las observaciones de moderacion
    lo he visto: postea en x tema y se le ocurre la grandiosa idea de abrir otro similar
    cuando alguien no esta de acuerdo con ella, los "reprende"
    se la pasa abriendo temas que sinceramente, bajan a 0 y no contienen.
    etc, etc, etc....
    en pocas palabras (y yo misma ya lo habia dicho) es una especie de troll. entonces, si no es una usuaria de grandes aportes, pero si ha creado conflictos varias veces....porque solo limitarse a si les cae bien o mal? a eso me refiero con ser objetivos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    haber, si en la encuesta gana el si, la expulsan? la banean? quien lo hara?

    si a mi se me ocurre y abro otra encuesta sugiriendo lo mismo con drako o d3vil, que tambien son usuario que no se entienden con todos y que a mi en lo particular no me parecen buenos usuarios, alguien me hara la segunda para que esa encuesta siga abierta? por dios seamos OBJETIVOS como dice lore, si alguien te molesta lo ignoras, la chica es diferente, podria tener un muy buen motivo para querer que la expulsaran por su forma de burlarse de algo que para mi fue muy doloroso pero soy objetivo y la ignoro, no vengo aqui a ver quien utiliza bien o mal este lugar, no vengo para caerle bien a todos y que todos piensen como yo,

    En fin, si esta encuesta aplica y hacen un ban por esto, al rato cualquiera abrira una encuesta para expulsar a quien le caiga mal..
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Bueno en otras palabras.. Temerario no te amargues y conseguite una vida

    Esta mejor asi?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •