Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: aGrAnDaDoS??? nAaA!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado aGrAnDaDoS??? nAaA!!!

    Creo qe soii 1 de los pocos argentiinos qe visitan est foro y leyendo algunos comentariios me surgiio 1 duda
    como los ven a los argentiinos?
    como personas arrogantes creidas, etc, etc?
    diran qe est tema es muy egocentrico o no
    pero me gustariia saber cual es la imagen qe damos
    espero sus comentariios
    qe anden biien

    y qizas esto sirva para cambiiar algunas actitudes xqe no?
    bsos!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mira la verdad hay un poco de razon en lo que decis. Pero no hay que generalizar porque no creo que todos los argentinos sean asi: agrandados, arrogantes y racistas. Lastimosamente por estos lados de Centro América, se les tiene una imagen de RACISTAS que ni aceptan sus origenes indigenas pues se creen descendientes de europeos.
    Y talvez no sale uno que otro brincando por lo que he dicho por eso de las suceptibilidades.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí los argentinos me han parecido siempre personas con mucha labia, que hablan por los codos. Yo nunca los he considerado egocéntricos ni creidos, aunque sí he oído chistes sobre argentinos donde se ríe de eso mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2007
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Emmm...
    Claro, hay una imagen de que los argentinos son arrogantes y todo eso...
    Aunque bueno, siempre he pensado que generalizar es una estupidez.
    Pequeña, como una estrella fugaz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Sip.... generalizar no es bueno. Eso es cierto.

    Hay gente así en todos lados. Te soy sincero, he tenido solo malas experiencias en cuanto al trato con argentinos, pero no me doy por vencido debe haber buenas personas también. Tal vez tú puedas ser la primera.

    Pero sí. Así es, se tienen percepciones erroneas en cuanto a las nacionalidades...

    Los mexicanos somos "weyes" flojos y comemos solo tacos y tortas de jamón (gracias Gómez Bolaños)

    Los arhentinos son unos patanes y se creen hijos de Dios mismo.

    Los colombianos venden droga...

    Los españoles son bobos y todos se llaman Manolo o Venanzio...

    Y poodría seguir y seguir...

    Pero son solo mitos, dado que no veo por que no podría un Uruguayo comerse su torta y un Venezolano ser perezoso en demasía y un peruano racista o un puertoriqueño engreído.

    Son solo mitos insisto. Odio decir esto pero tengo que hacerlo: ROMPAMOS ESOS PARADIGMAS.


    Saludos hermanos hispanoparlantes

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Smile

    Yo soy argentino y soy racista pero puede ser casualidad... por cierto, yo no tengo raices indigenas asi que no me vengan con esa porqueria sentimental, mis antepasados conquistaron el rio de la plata con sangre y sudor y bien orgulloso estoy...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Yo soy argentino y soy racista pero puede ser casualidad...
    Sí... es muy probable... debe haber mucho más en tu país que solo personas como tú.

    Viva la diversidad

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    METHALIUS...yo soy uruguayo y te aseguro q me he comido mis tortas, incluso durante un tiempo las llamaba por ese nombre, lo cual es poco común aqui en Uruguay (una de las consecuencias de mi adicción al Chavo del 8 durante mi infancia)...espero q eso aclare tus dudas acerca de "por que no podría un uruguayo comerse sus tortas". El chavo del 8 fue lo mas grande de mi infancia...es el "number uan". En cuanto a lo de los argentinos...bueno, a pesar de que ultimamente estamos viviendo una situación muy tensa entre ambos paises (una lastima tratandose de paises hermanos) no creo q TODOS los argentinos sean asi, de hecho conozco algunos personalmente y no cuadran para nada en esa definición de racistas y egocéntricos...pero que los hay, los hay!!! Aunque eso pasa en todos lados, no solo en Arg.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Bueno methalius que pena, pense que habiamos llegado a un acuerdo... en fin, uno de estos dias te presento a un negro de dos metros de altura asi te hace un rico coito...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno methalius que pena, pense que habiamos llegado a un acuerdo... en fin, uno de estos dias te presento a un negro de dos metros de altura asi te hace un rico coito...
    vivo ejemplo de alguien q cada ves q escribe lo hace para hablar tonterias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •