Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: consejos para dejar el videojuego

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No los zombies son muertos que son controlados por medio de magiz negra.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    eso demuestra que no sabes que videojuegos educativos hay en el mercado, como brain training, english training, brain academy... etc.
    Ay claro que lo sé...seguro tu los juegas mucho no? y brain training y brain academy no son educativos solo agudizan tu mente, no te educan.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Yo tengo un juego educativo:

    - Me enseña a robar autos.
    - A negociar con traficantes
    - A administrar prostibulos
    - Como lavar dinero
    - Como matar a policias o morir en el intento
    - Como aniquilar a tus enemigos
    - Lo que se siente al asesinar a alguien con un rifle de francotirador.....

    Esto y muchas cosas mas!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaaah...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    los videojuegos no creo que sea algo que se dejen del dia a la mañana O_O

    son un vicio muy dificil de dejar :P

    ademas que todos son educativos. uno aprende una que otra palabra en ingles o japones gracias a estos jeje

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    para dejar un vicio hace falta primero, reconocer que tienes el vicio, segundo, fuerza de voluntad, y tercero, no recaer.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    vicio....
    hay muchos vicios en la vida que afectan de forma mas fuerte ala persona....
    internet.... muchos aqui son ho somos mas viciosos al internet y lo han comentado....???
    alcohol dañas al cuerpo y puedes tener algun accidente.
    cigarro... afectas tus pulmones y a los demas....
    el video juego mientras sea controlado por alguien mayor en caso de los niños no creo que sea algo que cause vicio.... ademas a como estan las cosas en estos dias es mas seguro que tus hijos esten en casa jugando en la tele un juego que verdaderamete sea recomendado a su edad que esten sin vigilancia ( que por lo general ocurre) en el parque a costa de otras personas que no sabes que intenciones puedan tener.....
    mientras sea todo con medida y con otros tipos de enseñanzas no creo que pueda causar vicios....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    vicio....
    hay muchos vicios en la vida que afectan de forma mas fuerte ala persona....
    internet.... muchos aqui son ho somos mas viciosos al internet y lo han comentado....???
    alcohol dañas al cuerpo y puedes tener algun accidente.
    cigarro... afectas tus pulmones y a los demas....
    el video juego mientras sea controlado por alguien mayor en caso de los niños no creo que sea algo que cause vicio.... ademas a como estan las cosas en estos dias es mas seguro que tus hijos esten en casa jugando en la tele un juego que verdaderamete sea recomendado a su edad que esten sin vigilancia ( que por lo general ocurre) en el parque a costa de otras personas que no sabes que intenciones puedan tener.....
    mientras sea todo con medida y con otros tipos de enseñanzas no creo que pueda causar vicios....
    Como se nota que tu no recuerdas cuando eras niño, o acaso naciste hombre y ya.

    cuando uno conoce los videojuegos y no tiene otra ocupacion, pues dedica su tiempo a esas cosas, y si supuestamente sus padres lo controlan diciendole:
    una hora al dia o como le digas, pues, ese niño aprovechara cualquier momento que no le esten vigilando para hacerlo, ya sea en su casa o en la de un amigo.

    en mi opinio la mejor forma de dejar un vicio es reemplazarlo, por ejemplo, lo que dije fue lo que me paso, y cuando me di cuenta y reconoci el vicio, pues ya a los 12 o 13 practique musica, con instrumentos folkloricos de mi pais y tambien la guitarra.

    ya de viejo, como yo, a los 15 años ya no le doy interes a esas cosas, ahora me dedico mi tiempo libre a optimizar mi maquina hasta que me aburra y busque otro vicio saludable (no digo que las maquinas sean un vicio saludable, pero es una forma de ganar dinero), estoy practicando deportes, como el futbol.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    si si lo recuerdo.... y por ello mis comentarios.... por que luego luego la agresividad!!!
    en estos tiempos los padres por lo general no se preocupan por actividades deportivas a sus hijos y dejan que la tele los eduque....
    claro esta que el video juego me fascinaba pero me fasinaba mas estar con mi amigos en el deportivo entrenando y los fines de semana en las competencias.... nunca en la calle....por las razones que ya comente!!!!! y si habia tiempo ahora si en los video juegos.. pero esos eran otros tiempo cuando le hacias caso a tus padres y les tenias el devido respeto....
    ahora los niños ya quieren ser como adultos... (aqui en el foro hay un claro ejemplo..)
    y los que ya somos adultos estrañamos ser como cuando eramos niños...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    1. tira el videojuego a la basura. se que te costara, pero hazlo.

    No puedo, juego en la pc.

    2. cuando te venga el mono, respira hondo 10 veces y relajate. te ayudara

    Pero no va a quitarme la imágen de mi personaje de Lineage 2 matando gente.

    3. si pasan los dias y sientes que no sabes que hacer sin el videojuego, comprate otro pero educativo, muchas veces tienen la culpa de la adiccion los juegos de violencia o de accion

    Nah, para educación tenes la secundaria.

    4. si aun asi sigue el mono, piensa en otras cosas cada vez que pienses "voy a jugar con la play" por ejemplo en lo que vas a hacer el dia siguiente, como anda la relacion con tu amorcito, leer un libro, hacer gimnasia, etc.

    Ni loco, cada cosa tiene su tiempo. El de jugar Lineage 2 no se quita.

    *
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •