Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Era gay

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    ¿Se cura?... si no es gripe.

    Buena, me parece que hay gente confundida y otros escogiendo su sexualidad, nadie es igual, así que si este chico lo dice pues por algo es, aquellos gays que se sienten amenazados por algo será. Por ejemplo pensemos en aquellos niños que fueron violados por un hombre y así se siguieron por el trauma, o los que vivían entre hombres sin mujeres y experimentaron y les gustó, escogieron su preferencia sexual... hay muchos casos, todos distintos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    JE JE JE JE JE JE SEGÙN EL FÛHRER, LA ÙNICA CURA PARA LA MARICONEADA ES UNA DOSIS DE DOS ONZAS DE PLOMO.
    MUERTO EL MARICÒN, SE ACABÒ LA MARICONEADA.
    PALABRAS DE ÈL, YO SOLO SOY UN TRANSMISOR.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro que no era gay! ES bisexual.....asi de simple.

    como ya lo dijeron...porque una cura? no es enfermedad.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo igual pienso que los homosexuales merecen respeto, siempre y cuando respeten, pues a final de cuentas ¿que importa sus gustos? uno es el que decide con quien hacer amistad o con quien no. Yo soy abiertamente gay, no afeminado, y la verdad nunca e tenido problemas con mis amigos, pues siempre he deado claro el respeto que ellos merecen y asi dejar claro el que yo merezco. por favor respeten, que mientras uno no se meta con su integridad igual los respetara.

    PD: No lo niego ay muchos homosexuales que solo piensan en sexo, o cojer al primero que se les cruza, no todos somos asi, no generalicen
    AGREGAME COMO AMIGOOO!:001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Ahora en serio :

    Tema niño :
    Criados entre puras mujeres

    _-Dependendiendo del nivel cultural y educacional, tal crianza no altera para nada la masculinidad, ya que que mujeres siempre hacen la diferencia.

    - Lo que si se aprende a efectuar trabajos u ocupaciones propias de las damas, pero que ahora , el hombre o macho aprende sin problemas.

    - Tambien tiene que ver, con el entorno vecinal e Educacional al respecto.
    - Se aprende a cocinar lo mas basico, a cuidar guaguas y en caso extremos a mudarlas y darles las mamaderas y a lavar , sin lavadoras automaticas.
    - Ser super ordenado y organizado.
    - Lo malo, esta que uno madura mas tarde que lo normal del resto de los varones, y se pone mas sentimental que la Cresta.
    - Me da la impresion, que todo depende de las personas y las damas que lo cuidan y crian hasta despues de casado.
    Yo era abuelo, ya y una Tia cuando estaba de visita, igual me seguia mandando.Igual me ofrecia varillasos , si me portaba mal en mi matrimonio. Pero puchas que la hecho de menos, aun con 67 años de edad.

    Expongo mi caso, con las mejores intensiones, y como lo dije en otros foros, fui muy afortunado de tener dos madres y Tia madre hasta hace un año ( Q.E.P.D ) Se fue a los 82 años.
    Asi que muchachos, debe existir una diferencia en el Tema , porque siempre habra excepciones a la Logica

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    nose k puedo decir

    solo
    pido k los respeten como ami

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sireck&oderma Ver Mensaje
    nose k puedo decir

    solo
    pido k los respeten como ami
    Hacete respetar, el respeto se gana no se pide
    Tampoco confundas respeto con temor.
    Aunque da más terror un Teletubi
    y sin ofender!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    en definitiva: si sos gay, decidlo.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    AAHH CHINGAO, UN......INDECISO.
    NO, ESTE CUATE NO ES UN INDECISO, ESTÀ BIEN DEFINIDO Y LO MANIFIESTA A LOS CUATRO VIENTOS.
    QUE CORAJE DE BATO, PUES'N.
    MIS RESPETOS.
    Cita Iniciado por rodbatman Ver Mensaje
    Yo igual pienso que los homosexuales merecen respeto, siempre y cuando respeten, pues a final de cuentas ¿que importa sus gustos? uno es el que decide con quien hacer amistad o con quien no. Yo soy abiertamente gay, no afeminado, y la verdad nunca e tenido problemas con mis amigos, pues siempre he deado claro el respeto que ellos merecen y asi dejar claro el que yo merezco. por favor respeten, que mientras uno no se meta con su integridad igual los respetara.

    PD: No lo niego ay muchos homosexuales que solo piensan en sexo, o cojer al primero que se les cruza, no todos somos asi, no generalicen




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajaja que gracia de post
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •