Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Generos y necesidades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Arrow Generos y necesidades

    siempre será un misterio por que un hombre no puede estar sin sexo y una mujer si, durante determinado tiempo...
    Última edición por Areuz_The_RioT; 08-abr.-2011 a las 18:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    no es chantajeeeeee es q a veces las niñas decimos eso para q los chicos hagan lo q queramos y sentirnos q nos desean mas si entiendes?? osea si lo haces la deseas mucho y creeme haras feliz a tu novia y si no kieres hacer lo q te gusta no el digas eso de q no te importa es full barro , mejor dile algo como el estilo de explicarle q enseriono kieres hacer esooo pero q lo harias si no te molestarar tanto o nose
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    es chantaje...
    Última edición por Areuz_The_RioT; 08-abr.-2011 a las 18:42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    y ellos ganan loq kieren tambn nn..kierren sexo y saber q para una le gusta eso tambn
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    y ellos ganan loq kieren tambn nn..kierren sexo y saber q para una le gusta eso tambn

    ....mmm no manejo eso, yo hablaba de el chantaje, no de la seduccion...

    amm no te entiendo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    eso el este mundo hay de todo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Lo que pasa es que hay chicos que te llaman porque quieren sexo y se olvidan del resto. A mi me encanta el sexo y ni que hablar si el chico me gusta, pero no quiero ser una simple proveedora. Algunos hombres desde que te saludan ya te están tocando la cola o los pechos, me gusta eso pero también soy una persona. Ese chantaje es un límite a esas cosas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que hay chicos que te llaman porque quieren sexo y se olvidan del resto. A mi me encanta el sexo y ni que hablar si el chico me gusta, pero no quiero ser una simple proveedora. Algunos hombres desde que te saludan ya te están tocando la cola o los pechos, me gusta eso pero también soy una persona. Ese chantaje es un límite a esas cosas.

    erika tal ves no sea con todos lo shombres asi...

    pero en mi caso si mi novia me pide por favor que no le toque las pompis o el pecho no se lo toco, pero este tema es refiriendome en la forma que me lo obliga con el chantaje, a mi si me dicen "por favor" corro más de 100 kilometros descalso, pero si me dicen: si no corres mas de 100 kilometros no tenemos relaciones en un mes... ahi cambia la cosa entiendes erika...

    ese es el punto....no el chantaje entre pareja sino pedirlo bien...
    Última edición por Areuz_The_RioT; 27-ene.-2009 a las 20:41

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    jaja, vaya que si es chantaje, que novia.... tal vez no le ha llegado la época en la que lo disfruta tanto como tú y dudo que se masturbe, pero que mala onda, si el chantaje es así pues dile: no te preocupes, alguien más podrá satisfacer mis necesidades sexuales si tu no me deseas... a ver qué hace... o igual y se enoja más, por eso dícelo sin emoción.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    umm jaja eso si es y tremenndo chantaje.. asi son ufff muchas mujeres (me incluyo pero no tan exagerado como cuentas).... ahh y lo de q aguantasts 3 meses sin tener relaciones ps... ps mi actual novio aguanto 7 meses hasta tener algo serio es decir ahora conmigo...


    en lo q dices del chantaje no te llevo la contraria..
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •