Cita Iniciado por pupen Ver Mensaje
Por Ej Creo Que En Eldestino De Nadie Sale Un Suicido!.. Eso Se Da Por Voluntad !y Asi De Esta Forma Uno Puede Cambiar Su Destino Absurdamente .. Ktandose La Vida Cuando Puede Ke Halla Estado Destinado Para .. Vivir 90 Años!
Que Piensan!
pero en ese ejemplo...quien diría que esa persona iba a vivir 90 años? como saberlo? como saber si era su destino suicidarse?

yo si creo en el destino, quizá no como algo predeterminado por alguien o algo, simplemente como un factor del ciclo de la vida, ya que depende en gran parte de que nosotros mismos lo forjemos, pero en todo caso no sería aplicable en todo, por ejemplo:
las personas que viven con amargura...son asi porque quieren serlo, pero su actitud los lleva a quedarse solos y por ende más amargados....teniendo la posibilidad de cambiar tal actitud....ahi se puede decir que ellos se formaron el destino de quedarse solos, pudiendo cambiar las cosas...

otro ejemplo: la madre que crió bien a sus hijos, los educó, alimentó, etc...y luego le pagan mal....ese sería su destino?

el destino es algo subjetivo totalmente, pero si todos tenemos la capacidad de forjarlo de la mejor manera, pues es una oportunidad siempre y cuando la aproveches....