Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Buen inicio... mal final

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    1

    Red face Buen inicio... mal final

    Acaso todas nuestras relacionas (solo entre homosexuales) tienen que terminar mal?

    Cual es el motivo de no poder tener una relación duradera que permita realizar nuestros sueños y deseos asi como las relaciones entre hombres y mujeres?

    Por qué tarde o temprano tenemos que terminar mal?

    saludos
    La luz de nuestros ojos se ve reflejada en la felicidad de aquellas personas que nos rodean

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    No creo que le pase a todos pero no se, supongo que nunca será lo mismo que con un hombre y una mujer, los mismos problemas, y si a eso le sumas que en algunos lugares aún es raro ver a homosexuales juntos pues...

    ¿Tal vez es que los hombres deben estar con mujeres y viceversa, dependiendo de tu preferencia sexual y algo no cuaja en el cerebro al 100%? Se me ocurre, porque un amigo gay me dijo algo parecido, aunque hay muchas relaciones exitosas de hecho y no todas terminan mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No mames talves por que a un hombre le daria verguensa andar con un gey en publico
    a menos q le pages .Ami si me daria verguensa cargar a a un gey de novia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    MmMmMm en muchos lados...
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ps hola jajaja me encontre con sto y ps pienso k no todo buen inicio tiene un mal final... kizas ese "inicio# no fue muy bueno dspues de todo.

    estas joven niña! hay mucho time kizs el vddero amor no aparece, y estas sufriendo para k cuando lo encuentres lo sepas valorar.
    3
    asi k no x 2 o 3 personas generalizes

    suert y cuidat much =)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    las relaciones entre hombres y mujeres por lo regular tambien algunas terminan mal.. yo opino que eso de generalizar no llega a ningun punto en especial..
    todas las parejas son distintas... y no puedes decir que todos los gays o lesbianas son iguales y sus relaciones son iguales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apachilla Ver Mensaje
    Acaso todas nuestras relacionas (solo entre homosexuales) tienen que terminar mal?

    Cual es el motivo de no poder tener una relación duradera que permita realizar nuestros sueños y deseos asi como las relaciones entre hombres y mujeres?

    Por qué tarde o temprano tenemos que terminar mal?

    saludos


    Porque el 98% de ustedes solo busca sexo... por eso...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Es cierto, solo buscan sexo. Además, qué decir, son medio promiscuos también...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    vivo en el DF
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    toda relacion y de cualquier gusto hetero,homo,les debe terminar mal o bien si no como desarrolles en el trayecto y por eso existe la comunicacion ya sea de amistad o amorosa y no todos buscan lo mismo ya que tambien tienen sentimientos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •