Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: como crecer mas????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Pues no tengo idea pero unos vecinos llevaron a sus hijos con un doctor, creo que internista? y los hizo crecer pero .. en fin, juega basketball, tengo amigos que así se estiraron


    jajajaja el baloncesto no ayuda a todos.. todo depende de las hormonas y otra cosa ahi que no recuerdo.... yo lo practique y no tuve vida jeje lo digo muy en serio es una experiencia :P
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Ata tus pies a una cuerda, ahora atalo en la montura de un caballo.

    Que alguien te ate un cuerda en los piés, ahora atalo en la montura de OTRO caballo.

    Hace que corran a todo galope en sentidos contrarios. Ya está... te hiciste de goma.. una altura increíble agarraste.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    pos te tomas la hormona del crecimiento, algunos medicos la recetan en casos como el tuyo, aunque no es aconsejable del todo pos puede provocar deformaciones, en serio la mejor solucion es comer alimentos ricos en calcio (la leche, el queso, los yogures, el pescado) y hacer ejercicio, eso tambien ayuda. saludos y que crezcas mucho
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •