Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Las mujeres pensarán que los hombres solo queremos sexo?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado ¿Las mujeres pensarán que los hombres solo queremos sexo?.

    Es mi primera aportación en esta parte del foro. Se debe a que me he fijado que siempre la mayoria de los hombres solo vienen a querer ligarse chicas a este lugar. Pero da la situación que en la vida real tambien pasa eso. Me imagino yo que las mujeres han de pensar que nosotros los hombres, solo las buscamos para tener relaciones sexuales y debido a eso, nosotros hemos caido en esa razón generalizada (los hombres solo queremos sexo) aun cuando habemos algunos que no tenemos vela en ese entierro.
    Asi que haber que opinan las foristas si tienen ese pensamiento sobre nosotros los hombres o lo ponen de calificativo para alguien en especifico.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    26

    Cool yo digo....!!!!

    Hola mijo..... así como todos, todos, todos.... pos kiza tu no.... pero hay muchitos que si o yo diria que el mayor porcentaje es sí... pero yo también creo que uds no tiene nada de tontos... a uds si ven que la morra les funciona pa' un acoston o varios y namas.... pos va... a kien le dan pan que llore... pero cuando una morra les late en serio pos le trabajan y se portan bien lindos.. todos unos chulos y se aplikan... pero bueno aún en una relación en la que ya se esforzaron porque en verdad hay cariño o amor de por medio pues el tener relaciones sexuales es de los más normal, de lo más humano y de las emjores expresiones del amor además de un sólido complemento en una relación... pero como todo cada cabeza es un mundo... y cada pareja lucha por juntar esos dos mundos... y proque no... también sus cuerpecitos.... eso creo yo mijo....

    NOTA. No creo que los hombres sólo busken relaciones sexuales..... lo he comprobado... a veces también necesitan que los quieran, los apapachen y los cuiden.... besitos
    Q mE vAs A dAr Si vuElVo q MeReZCa eL SaCrIfIcio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUuUUumm pero asi en el caso que vos decis, que si la morrita sólo busca el amontonarse con cualquiera, pues ahi es cuestión de ella y creeme que no se le va negar el placer pues hay muchos (en el porcentaje que vos decis) que si no van a dejar pasar esa "oportunidad".
    Gracias por la aportacion Maraletse, talvez alguna otra chica se anima a postear su opinión.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    si es verdad....jejeje..en la mayoria de los casos
    Arrecho y medio!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues Sinceramente Uno De Hombre Casi Siempre Lo Que Quiere Es Sexo. Hey, Pero No Hay Que Alarmarse, Las Mujeres Tambien. La Diferencia Es Que Los Hombres Somos Mas Sinceros... Jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    No todos son iguales, claro. Pero es su naturaleza, está en su sangre ya. Con sus excepciones, que son ínfimas, los hombres andan tras el interés sexual. Como reza una antigua canción: "ni de madera son buenos"...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2007
    Ubicación
    cuernavaca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No creo que todos los chikos busquen sexo, bien dice ese dicho EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE, y no quiero sonar sermoneadora, pero todo depende de nosotras si les damos lo que busca.
    L I Z B E T H

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizzbeth Ver Mensaje
    No creo que todos los chikos busquen sexo, bien dice ese dicho EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE, y no quiero sonar sermoneadora, pero todo depende de nosotras si les damos lo que busca.

    No hay que llegar a nada en específico con un hombre para llegar a tal conclusión... Sólo escuche, sólo observe, sólo piense, sólo estudie, analice... No exige gran esfuerzo y es gratis...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    la neta casi todos los hombres quieren sexo y a mi en lo personal me caen muy mal ese tipo de personas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    es cierto y....bueno de cuando en cuando hace falta conseguirte una noviecita que te apapache y la concientas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •