Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 51

Tema: como ayudarias a una persona con cancer

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Lo primero que necesita un paciente oncológico es mucha paciencia y acompañarlo e su lucha .-
    Nada de lágrimas y lastima al pepe ...

    Dile que no está solo en su camino y que contará siempre con su amigo de siempre , hay quienes lo dejan solo con su sufrimiento y hasta he conocido parejas que ya no quieren tener ni relaciones sexuales .-
    El que tiene cancer esta VIVO ... y necesita alegrías , sonrisas y felicidad para que sus reservas estén mas altas que nunca .-

    la baja de defensas por culpa de la depresión seguramente van a adelantar cualquier final ... dale calidad de vida enseñándole que cuenta contigo para todo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Lo primero que necesita un paciente oncológico es mucha paciencia y acompañarlo e su lucha .-
    Nada de lágrimas y lastima al pepe ...

    Dile que no está solo en su camino y que contará siempre con su amigo de siempre , hay quienes lo dejan solo con su sufrimiento y hasta he conocido parejas que ya no quieren tener ni relaciones sexuales .-
    El que tiene cancer esta VIVO ... y necesita alegrías , sonrisas y felicidad para que sus reservas estén mas altas que nunca .-

    la baja de defensas por culpa de la depresión seguramente van a adelantar cualquier final ... dale calidad de vida enseñándole que cuenta contigo para todo .-
    Así todos morimos felices.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo le daria animos porque muchas veces cuando se enteran que tienen la enfermedad se deprimen psicologicamente, y prefieren morir a perder y sufrir con las quimioterapias y porque hacen sufrir tambien a sus familiares.
    Tambien se les recomienda a toda la gente que se realicen estudios de salud para que no sea demasiado tarde cuando se den cuenta y no pierdan lasesperanzas de recupersarse.

    Si alguna persona con esta enfermedad lee esto quiero que sepa
    que no estas solo, hay muchos avances en la medicina y se pueden lograr milagros

    Animooo!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Red face

    yo les aconsejo que no tengan miedo cancer es una palabra fuerte
    mi hijo lo tuvo a los 6 años y ahora es un jovencito sano de 15 años
    Última edición por hostin; 03-sep.-2009 a las 08:19

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cuando sabemos que algien tiene esta enfermedad solamente le ayudamos dandoles palabras de consolacion

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me parece que es un tema delicado ya que tanto a la familia como al paciente le afecta y es muy dificil pero no imposible luchar junto a ellos, eso si no descartar ninguna obcion que se nos presente para poder combatirlo dia a dia, salir adelante hasta que Dios decida cuando es el momento de partir.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo entiendo un poco de esta emfermedad porque tuve una experiencia con mi abuelita a lo que les puedo decir que una persona con cancer necesita mucha paciencia pero mas que nada mucho amor no se desamimen .

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    con amor

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    una enfermedad muy dificil apoyo y amor animo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Con quimioterapia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •