Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: como ayudarias a una persona con cancer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    hace poco... exactamente una persona muy allegada ala famila perdio la battalla ante este mal....
    que se puede hacer.... mas bien que el quiere hacer.. ya que uno no puede hacer nada hasta que la persona quiera... ho su familia quiera que se le ayude...
    ya que por mas recomendaciones de que no hiciera nada de exfuersos y gastos fisicos no descansaba... con el afan de que su familia no les falta algo... cosas materiales...
    ya que ahora si les falta lo mas importante... el....
    verdaderamente no se sabe lo que pasa hasta que pasas por ello...
    es algo duro pero no se puede hacer nada hasta que la misma persona acepte la ayuda..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps yotambn he tenido familiares con esto y se preocupan mucho x sus hijos como y alo ha dicho v drako...esta es una enfermedad muy tristeysolo trae tristeza ala gente .
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola!
    Es verdad se nececita mucho de la comprencion y no de la compacion por que aveces se gana la partida y lo mas importante es no demostrara como sufren por uno ya que aveces es mas desgastante para uno y eso evita la recuperacion si asi se llegara a dar el caso, creo que es muy importante la solidaridad que se deve tener con quien padece el mal pues aveces es cierto la vida sigue pero de menos estar lo mas posible con quien esta enfermo y comprender que podria ser lo ultimo para muchos de quienes padecen Cancer. yo lo padeci y afortunadamente aqui estoy pero ahy quienes estan en una etapa que podria ser la ultima de su vida. abstenerse de hacer cosas que el enfermo ya no podra hacer es bueno. como quien dice " no contar el dinero delante de los pobres " pero no dejar d elado que la vida sige. y si ! aveces la sensibilidad se da por si sola en esos casos pero no se sabe como emplearla. si han tenido agun familar con Cancer lo entenderan ¿cierto?
    hasta pronto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Tahana creo que diste en el clavo, y luego dice que si tiene tacto, jajaja..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiquitasexy Ver Mensaje
    hace 6 meses hice 2 talleres psicologicos en el Centro Estatal De Cancerología... duré un años llendo, y la verdad es que los pacientes son muy fuertes, lo más importante para ellos es ver a sus familiares tranquilos y con mucho ánimo de ayudarlos. Si se sufre mucho, pero los familiares son los que más desgastados, fisica, psicologica y emocionalmente hablando. Demostrado cientificamente....hay direferencias significativas.
    los familiares son los que más desgastados, fisica, psicologica y emocionalmente hablando.
    totalmente de acuerdo contigo...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    primero dndole animos para que se sienta mejor ayudandole a que encuentre un medico que le ayude en su tratamiento pero mas que nada en el sentido moral o psicologico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues haria lo posible para que esa persona no estuviese triste, teniendo una buena relacion familiar, que sus mejores amigos esten con ella apoyandola y que ella este realmente consiste de su enfermedad y que sepa que nos es el fin del mundo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi no me ha dado cancer pero he convivido con una amiga esta enferma la cual no es sastisfactorio, mi punto de vista es, ayudarlas en darle consejos de supervivir en esta enfermedad y que en este mundo todo se puede ya que la fe mueve montanas y si la tienes todo podra solucionerse.
    Última edición por FLOWER; 30-mar.-2009 a las 10:44

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues yo e tenido la experiencia de perder a tres familiares ocn cancer y el proceso es duro psicologicamente por que afceta el estado de animo de todos todo se vuelve mas obscuro.

    Lo que puedo decir es que hay que estar mas con esa persona tratarla como una persona normal con mucha alegria felicidad y vivir al maximo y siempre hablarles de que estaran bien que no se rindan aunque sabemos que no simepre funciona bueno

    es duro y triste pero con la ayuda de dios se puede aceptar la perdida de eser ser querido.


    Animo y fe endio o cualquier fuerza divina que creas. Tener fuerza espiritual....




    Bueno bye

    pepe....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hace poco tiempo fallecio un tio con cancer de riñon..simpre le tratamos como si estuviara sano le dimos todo el cariño y la atencion...aunque esa maldita enfermedad se lo llevo en dos meses...lo mejor es darles fuerzas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •