Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vasectomia y fertilidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2011
    Ubicación
    Iztapalapa
    Mensajes
    1

    Exclamation Vasectomia y fertilidad

    Hola, tengo una pareja que se hizo la vasectomia hace como 6 meses pero apenas tuvimos relaciones sin proteccion y creo que estoy embarazada es posible?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    haste una prueba de embarazo
    de esas que venden en la farmacia
    no creo que estes embarazada , si fue hace seis meses la vasectomia ya es para que puedan tener relaciones sin proteccion

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taily Ver Mensaje
    Hola, tengo una pareja que se hizo la vasectomia hace como 6 meses pero apenas tuvimos relaciones sin proteccion y creo que estoy embarazada es posible?
    Si es posible, sobre todo si se la hizo en una institución pública, conocí un caso de que el hombre andaba hasta divorciandose de su mujer, dudaba que el hijo fuera suyo, fue a hacerse los estudios y la vasectomia practicada en el Seguro no funciono.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    En casos muy raros hay una "reconexion". Ademas despues del procedimiento hay un periodo en el que hay que seguir con las precauciones y realizar un conteo de espermatozoides para dar por terminado el preocedimiento. Me parece que aun estan dentro de ese periodo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    el periodo que dice charpe son 3 meses aprox , yo fui hace tiempo al seguro para preguntar
    por que las hacen gratis
    pero ahi te dicen que vas cada cierto tiempo despues de la operacion osea cada mes o quince dias o veinte para que analicen el semen y en efecto haya funcionado bien la vasectomia

    asi que por la pregunta que haces de seguro ni fueron a esos chequeos.....
    Última edición por kashia; 15-ene.-2011 a las 09:42

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Es difícil pero no imposible.
    Durante un periodo de tiempo y hasta que los análisis de esperma de negativo, hay que utilizar protección, normalmente a los 3/6 meses se ve el resultado de los análisis.
    Me comento una vez un medico que hay hombres que tienen unos espermatozoides muy vigorosos, que en ocasiones en las vasectomías tienen problemas teniendo que ser sometidos dos vasectomias, y que ya en sus relaciones normales de pareja las dejan embarazadas con mucha facilidad por ser su espermatozoide de una gran calidad
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    en primera....no se tardaron seis meses en tener relaciones....fue antes....como lo se ...es sencillo....para que sospeches del hembarazo minimo despues de la relacion o las relaciones pasaron dos meses...hasta el primer mes te espantaste que no te bajo....al segundo mes te preocupaste deveras.....si devieron aguantarse o tener relaciones con condon de perdida un año.....que es lo que tarda el cuerpo en desechar el exedente de ezperma.....y tambien es comveniente darle repozo a la operacion....ya que pueden padecer de dolores testiculares..por no darle madures a las heridas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •