Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Naruto Shippuuden: ¡La muerte de Naruto! [Pelicula 4]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado Naruto Shippuuden: ¡La muerte de Naruto! [Pelicula 4]


    Datos Técnicos
    Naruto Shippuuden: La Pelicula, Gekijo-ban Naruto Shippu-den, ¡La muerte de Naruto!
    AVI | XviD | 660 MB | 1 hora 34 Min | Subs español de : Akatsuki No FanSub | DVDRip | Japones | IV Pelicula | Servidor: Rapidshare | Partes 7 |

    Sinopsis
    Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Buen aporte.
    La he querido bajar de otros sitios pero por la weba me he desmotivado.
    Voy a ver si estos días si me animo con todo. Además me gusta el trabajo de subtitulaje que hace el grupo Akatsuki No FanSub.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Gracias por la pelicula. Aunque ya se donde bajarmela de otro lado, pero aun no la veo xP

    Cualquier aporte se agradece :P

    nos leemos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Si Naruto Muere Se Acaba La serie No???

    Jeje



    Bleach!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •