Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Problemas,, -

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias Ikl, aprecio tu sinceridad, como dije antes seguire esperando esta semana si me decido a hablar con ella,
    gracias por la suerte-

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Tienes El Valor Para Ceptar Tu Herror Yo Como Mujer Si Fuese Tu Novia Creo Que Cambiaria Mi Manera De Pensar D Eti Si Tan Solo Fuese Un Poco Mas Sincero En Una Relacion Existe El Perdon Peor Tambien Ay El Comienzo Animoooooooooooooo Solo Intenta Demostrar Que La Quieres Y Todos Nos Equivocamos Es De Humanos
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    muchas gracias, realmente aprecio us palabra, tratare de hacerlo, aunque para mi no sea nada facil, buscare la intancia para conversar con ella y pedirle disculpas porlo que hice. aunque no me perdone quiero tener el valor de decirselo mirandola a los ojos... a, que dificil to esto, gracias po tu aliento.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ayer ocurrio algo bastante extraño

    Eran como las 3 de ma la mañana y estabamos con un amigo hablando por el msn, en tonces se conecto un contacto que tenia agregado hace como una semana , pero no sabia quien era, nunca se habia coenctado, me comenso a hablar y a adecirme que queria conocerme, yo le dige que no andaba buscando amigos y no tenia intenciones de conocer a nadie., bueno ella insistio bastante, le dije que mi amigo era mas dado a estas cosa y me pidio agregarlo a la conversasion.

    bueno lo hice, comenzamos a hablar un largo rato, entre bromas que le haciamos con mi amigo, para que no supieran quiens eramos, pues eramos todos de la misma ciudad, y mi amigo tiene novia, no le convenia meterse en problemas, hablamos mucho rato, fue cuando comenzo a decir que estabamos locos por conocerla, insinuando que nosotros le estabamos coquetiando (lo cual era imposible por mi manera de ser) nosotros le dijimos que no, pero insistio y me envio uan fotografia, era una chica muy linda, peliroja, demasiado linda diria , con mi a migo internamente conversabamos y nos parecia bastante extraño. como una chica tan linda iba a querer conocer a 2 pelmasos como nosotros. bueno continuamos con el juego. la conversacion siguio.
    a esa hora, pasado las 4, se conecto la novia de mi amigo y le pregunto si hablaba con alguna otra chica, logicamente le dijo que no, pero esto nos causo gran extrañesa, seguiamos conversando con la otra chica y nos comienza a decir que esa conversacion se las enviara a nuestras novias, yo le explique mi situacion /que no tenia novia/ mi amigo quedo un poco mas preocupado, asique decidio abandonar la conversacion, seguimos solo los 2 conversando, internamente con mi amigo, comenzamos a encajar las piezas , porque su novia le pregunto si hablaba con otra chica?? y a esas horas?? la foto que nos envio era una chica pelirroja , bueno su novia sabe de nuestra debilidad por las pelirojas (tal vez influenciados por los x files y la agente scully), comenzamos a sacar conclusiones, tal vez es una enviada para ponernos a prueba,, a mi o a el , no lo se pero todo fue muy turbio,

    yo seguia hablando con esta chica y comenzo a sacarme palabras, y a aconsejarme sobre mi decicion, pues ya le habia contado lo sucedido, me hizo ver, el punto de vista de una mujer. como a las 5:30 se fue, y me dijo que ella no era la de la foto, pero que no me preocupara por que no me conocia..
    la verdad quede mas extrañado aun, no se quien es ni quien la envio, me gustaria poder averiguar mas pero no se como sacarle palabras. debe ser algo que la haga decir inconcientemente, pues no me dira la verdad de manera conciente.
    bueno eso fue lo que me ocurrio, y queria compartirlo.. bye

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    acabo de recibir un llamado de mi ex, llamaba para saber como estaba, me conto que se encontro con mi papa le conto que habiamos terminado pensando que el ya sabia, lo que me molesto un poco, pero al escuchar su voz pidiendome las disculpas no me que do mas que hacerlo, esque su voz se escuchaba algo temblorosa ygual que la mia, callé por algunos instantes, no sabia que decir, no pude pedir disculpas tambien, no me salia el habla, sentia que si decia laguna palabra me desatria en llanto y no queria que me viera mal, me dijo que se quedaba mas trankila al saber que estaba bie, por lomenos eso es lo que aparenté.

    me hizo una pregunta que no supe responder, "cuando nos juntamos a devolverno las cosas que nos tenemos", yo tengo algunas cosas que le tengo que no son de ellas, porlo que tendre que devolverselas. pero aun no se cuando sera ese momento, creo que sera la peor de las instancias, despues de eso sabremos que no nos volveremos a ver nunca mas... estuve apiunto de decirle, mañana, porque no mieto, tengo muchas ganas de verla, pero creo que seria peor. .. tambien me recordo de los aros que le prometi comprar, me lo dijo con un tono de "los estoy esperando" reimos, luego un silencio por unos minutos, se escucharon algunos sollosos, .. luego le dije que mejor le cortaria, /la verdad yo estaba por llorar, asique lo hice nos despedimos, no se cuando le volvere a hablar, pero quedamos en hacerlo en unas semanas para devolvernos las cosas, ahora me puesto a llorar, se que esa sera la ultima vez. pero tendre que sacar fuerzas para hacerlo, siento molestarlos al contar todo esto, pero es mi unica instancia de desahogo, no se si alguien lo lee, pero si le quito tiempo por favor no responda y pase al siguiente foro, siento mucho interrumpirlos pero es mi unica instancia..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •