Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: Problemas,, -

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2007
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Si algo la quisiste alguna vez, deja de pensar en ti por un momento y saca de alguna parte el valor para darle una cortada un poco más digna, como merece.
    Pequeña, como una estrella fugaz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si, se que debo aclarar muchas cosas con ella, pero aun no estoy preparado,, no quiero decir cosas que no siento,, la verdad esque cuando me pongo nervioso solo termino hablando puras estupideces, creo que por eso tome la decicion de escribirlo..
    sorry, pero aun no me siento preparado, es demasiado pronto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado La verdad

    Cita Iniciado por Unlucky Ver Mensaje
    hola que tal,
    les cuento un poco mi historia, tengo 24 años, de bajo perfil, es decir, no salgo a muchas partes, mas bien solitario,
    hace 3 dias termine con mi chica, llevabamos un buen tiempo, ella ha sido mi unica novia, pero la verdad es que no hemos terminado no por no quererse sino por mi problemna d personalidad, la verdad es que cada cierto tiempo me viene una inseguridad , y me gusta estar solo, esto lehace daño, alomejor nunca e estado preparado para tener una pareja, cada año terminamos por lo mismo y ella termina sufriendo por mi culpa.
    por esa razon tome la determinacion de terminar para siempre, aunque nos duela a los dos pero por lomenos no la seguire haciendo sufrir.

    la verdad lo unico que quiero es que me perdone, porque no fui capaz de decirselo en la cara, sino que le escribi un mail... soy mas cobarde de lo que crei.
    sinceramente, tener problemas en una relacion es basicamente por la falta de comunicacion, talvez aunque lleves tanto con tu novia nunca te conocio bien, nunca te abriste de la manera correcta para que te ayudara y talvez por eso se te hizo tan facil terminar con ella para siempre, y ahora te arrepientes pensando en que tal vez las cosas pudieron aver salido mejor mi consejo es que si la amas y piensas que es la persona correcta dile lo que sientes, intentalo de nuevo y empiesa con una buena amistad para que ella si forme parte de tu vida, recuerda que nunca es tarde y la unica manera de salir adelante en la vida es ir tras aquello que mas queremos..y suena facil decirlo y dificil hacer pero no IMPOSIBLE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias por sus consejos de verdad, sip la verdad suena bastante facil, pero para mi hacer algo asi es muy dificil, es que me cuesta mucho expresar lo que siento en realidad... me gustaria mucho poder hacer las cosas denuevo, y francamente, me duele decirlo ,pero creo que estaria mejor ella con otro que con migo... ojala el tiempo pase rapido y termine todo esto...

    pensare esta tarde que hacer,, si dejar que las cosas sigan su curso o hacer algo..nose,, estoy tan confundido,
    gracias de todos modos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Si... es bastante difícil.

    Suena como si "diablos... tengo gangrenada la pierna. bueno, pásame la sierra..."

    Pero así hay que ser. Con la cabeza fría y el corazón en llamas.

    Suerte desgraciado... o Unlucky?

    ..no sé a quién me recuerdas...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    desgraciado o unlucky , da lo mismo.. me repreenta de igual forma.

    hoy tuve un mal dia, anoche no logre dormir nada pensando en que hacer, finalmente hoy por la mañana quise tomar el telefono para llamarla y querer darle una explicacion, pero finalmente no pude... quiza deba esperar un tiempo a que la cosa se calme.. el corazon me la te a mil aun, creo que la herida esta muy frezca... sinceramente no creo que volvamos, pero si me gustaria darle una esplicacion.

    gracias a todos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hoy, revise su fotolog, tenia una foto de ella con unas amigas, su frase era "he vuelto estas vez solamente yo"
    me quede mirandola un rato, sus ojos seveian algo raros, nose pero no tenia la misma sonrisa, me preguno si es porque siente un alivio al saber que no sufrira mas, o porque se siente igual de culpable que yo, todas sus amigas le comentaban cosas positivas, al parecer nadie de sus amigas sabe aun lo que le ocurre, creo que se lo esta guardando, asi como yo. creo que los unicos que saben lo que me ocurre son ustedes. vere que sigue pasando, si veo en ella una mirada que diga "uf que alivio al fin sola" la dejare ir, que busque su felicidad con alguien capas de hacerla feliz. al parecer yo aun no estoy preparado.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pues a qué estás jugando?

    ''La dejaré ir'' ¿Que no lo habías hecho ya?

    Ni siquiera sabes lo que quieres ,/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Te lo digo...


    La cabeza fría... cortar por lo sano...


    Digo... si de verdad quieres eso... si no sabes lo que quieres...


    ...pues mala suerte... y buen nick.


    SAludos

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo unico que se, es que no se que hacer para no hacerla sufrir, por un lado acabo con ella por mis cambios de animo, lo que no quiere decir que no la extrañe, pero hoy cuando vi su fotolog, me parecio verla bien... o por lomenos es loque parecia... no se si lo esta fingiendo o que.

    lo unico que quiero es que ella este bien.. no se si en un par de semanas la extrañe tanto que termine llamandola, para volver. bueno es eso lo que quiero evitar. . no quiero hacerla sufrir denuevo porque no lo merece.

    entiendo que me digas que no se lo que quiero, para mi es una situasion confusa, todo es confuso, me siento en oscuridad, quiza no vuelva a verla. a lomejor es la mejor decicion que podre tomar, pero no se cuano tiempo estare asi, y cuanto tiempo estara ella sin recibir explicaciones mias, me da miedo enfrentarla, me da miedo, lo juro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •