Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: Problemas,, -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado Problemas,, -

    hola que tal,
    les cuento un poco mi historia, tengo 24 años, de bajo perfil, es decir, no salgo a muchas partes, mas bien solitario,
    hace 3 dias termine con mi chica, llevabamos un buen tiempo, ella ha sido mi unica novia, pero la verdad es que no hemos terminado no por no quererse sino por mi problemna d personalidad, la verdad es que cada cierto tiempo me viene una inseguridad , y me gusta estar solo, esto lehace daño, alomejor nunca e estado preparado para tener una pareja, cada año terminamos por lo mismo y ella termina sufriendo por mi culpa.
    por esa razon tome la determinacion de terminar para siempre, aunque nos duela a los dos pero por lomenos no la seguire haciendo sufrir.

    la verdad lo unico que quiero es que me perdone, porque no fui capaz de decirselo en la cara, sino que le escribi un mail... soy mas cobarde de lo que crei.
    Última edición por Unlucky; 22-may.-2007 a las 11:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unlucky Ver Mensaje
    hola que tal,
    les cuento un poco mi historia, tengo 24 años, de bajo perfil, es decir, no salgo a muchas partes, mas bien solitario,
    hace 3 dias termine con mi chica, llevabamos un buen tiempo, ella ha sido mi unica novia, pero la verdad es que no hemos terminado no por no quererse sino por mi problemna d personalidad, la verdad es que cada cierto tiempo me viene una inseguridad , y me gusta estar solo, esto lehace daño, alomejor nunca e estado preparado para tener una pareja, cada año terminamos por lo mismo y ella termina sufriendo por mi culpa.
    por esa razon tome la determinacion de terminar para siempre, aunque nos duela a los dos pero por lomenos no la seguire haciendo sufrir.

    la verdad lo unico que quiero es que me perdone, porque no fui capaz de decirselo en la cara, sino que le escribi un mail... soy mas cobarde de lo que crei.
    mal hecho , no se tus motivaciones para la soledad entonces esas no las puedo juzgar pero eso de cortarla por email esta bien mal .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si, lo se, pero no tenia el valor para hacerlo mirandola,,, no habria podido,,,
    me dolio mucho hacerlo pero no me quedo otra,, no quiro seguir haciendola sufrir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2007
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    A ver... Poniéndome en los zapatos de tu chica... Esas inseguridades tuyas me harían mucho daño y sobretodo me harían pensar muchas cosas, me harían imaginarme cosas que tal vez no son...
    Ahora, si además me cortas por mail, de verdad no podría evitar pensar que me estás dejando por otra o algo de esa categoría...
    Habla con ella, le estás haciendo más daño...
    O apóyate en ella! Para eso están las parejas, puedes pedirle ayuda... Pero no puedes dejar las cosas así como están!
    Pequeña, como una estrella fugaz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Nada más humillante (tanto para ti como para ella), que terminar por correo. NADA

    Cómo si llevaban 'bastantito tiempo' no tuviste el valor para siquiera eso decirle de frente? Ni siquiera confiabas en ella.

    Como alguna vez me dijeron ''Me duele más, tenerte a mi lado y estar dañándonos... que no tenerte a mi lado... y sé que a ti también'' Tenía razón. Pero nosotros lo resolvimos ,/


    Lo más importante en una pareja es la comunicación y claro la confianza... y tú hacia ella no tienes ninguna de estas dos... entonces de qué sirve estarse dañando?

    De qué sirve que ella esté cargando con tus fantasmas (ya que es lo que hizo este tiempo) si tu no tienes la intención de ser mejor?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    primero q nada....

    en qe estabas pensando cuando terminaste con ella de esa forma...


    ahora...si ya tienen tiempo..porq no lo platicas con ella..tal vez te entienda mejor de lo q crees...ella tiene derecho a saber el porque de tu actitud...

    no hay cosa mas terrible q la duda...

    y por favor...:

    buscate un buen psicologo....q te ayude a resolver esa inseguridad y afan por la soledad...

    saludos....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Solo quiero decirte que cada vez que terminas una relación (especialmente cuando llevas mucho tiempo) tienes que aclarar todas las dudas, sino ese circulo nunca se cierra y tal vez ella este haciendo concluciones que no la llevan a nada y hasta la esten lastimando. Ponte en su lugar y platica bien con ella, sería lo mejor para los dos y si realmente quieres cambiar entonces busca ayuda profecional para mejorar tus relaciones. Recuerda que eso esta en tus manos. Hechale ganas y mejor lucha por ella si todavia se quieren.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    por medio de un mail???, si a mi me dicen algo asi por medio de un mail no me lo creeo, me parece muy malvado de tu parte hacerle eso, no se vale. no c como tienen tanto tiempo juntos y no tienes la valentia de decirselo en su cara, q verguenza!!!lo mejor es hablar sobre tus diferencias con ella, quien sabe y a lo mejor quedan juntos denuevo, pero eso de cortar con ella por medio de un mail parece una broma muy perversa.

    PD: Covarde X 1000...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo se ,creo que soy un patán cobarde, pero no sabra como mirarl y decirle, noqueiro tenerte mas a mi lado porque te hago mal,, la verdad siempre he sido muy timido con las chicas, de hecho no se como pude declararme con ella, creo que nunca lo hise, solo las cosas pasaron y terminams juntos,, pero siempre ha estado esa inseguridad e mi,, a lomejor soy muy individualista, y se q si volvemos, el proximo año sera igual..

    la verdad, no creo que necesite sicologo,, solo necesito un poco mas de madurez o valor o como se llame, no se,,, en realidad,,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    creo que aun no estoy preparado para explicarle todo,, mirandola a los ojos..ni tampoco se si algun dia lo tendre.. alomejor simplemente no sirvo para tener a una chica al lado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •