Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 55

Tema: ¿crees en la Iglesia?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    La religion cristiana, que comenzo con la iglesia catolica romana y despues se dividio en sus multiples ramas cristianas, es el fraude mas exitoso de todos los tiempos.

    Jesus, ese pobre niño judio nacido de una mujer virgen en un pesebre en primavera (pero que se celebra en las fechas cercanas al solsticio de invierno, el Yule pagano), que de repente "surgio" a los 30 años iniciando una serie de mandatos "divinos" de presunto amor (sumision) [aunque no existe un solo registro de su 'prodigiosa' existencia] y que murio por los 'pecados' de todos... ESE PERSONAJE NUNCA EXISTIO.

    Existio un Jesus, pero no era ni judio, ni pobre, ni un don nadie y ademas, se le ha adorado desde antes de surgir el cristianismo. Si tu pregunta es ¿por qué? la respuesta esta ante tus ojos: ¿Como dominar mejor al mundo? Dandole un solo gobierno, una unificacion de criterios economicos, de salud, justicia y moral, y una sola religion. ¡Y ya esta! Jesuscristo es un invento de dominacion de mentes, un yugo invisible socialmente aceptado y voluntariamente buscado.

    Por eso el cristianismo es un fraude exitoso. En nombre de un Dios ficticio se forjo un imperio llamado vaticano y las naciones poderosas dominaron al mundo, en nombre de un Dios ficticio se aniquilaron y saquearon naciones, y se esclavizaron y martirizaron seres humanos. Y hoy es un gran negocio tan rentable que todos los dias se inventan nuevas corrientes de cristianismo. Hay hasta brujos-cristianos que se llaman asi "magos blancos". Juegan con la magia antigua disfrazada con santos y virgenes para no espantar a los creyentes borregos. Bullshit!

    ¿Quieren una fuente seria? Les dare una sola, pero hay mas. Solo necesitan buscar por uds. mismos.

    Jesús, 3000 años antes de Cristo
    Claude Brigitte Carcenac Pujol
    Edit. Grijalbo



    Jesús de Nazaret no fue ni el primero, ni el único ser sobre la Tierra que murió y resucitó “al tercer día”. Tampoco fue el primero en multiplicar panes y peces para alimentar a sus seguidores, ni el único niño de la historia que nació de madre virgen o fue venerado en su cuna por venerables sabios. Antes que Él, junto al Nilo, el dios egipcio Osiris gozó de idénticos privilegios. Y lo que es más importante: tales prodigios fueron perpetuados a través de la institución faraónica, que atribuía simbólicamente al rey de Egipto atributos que, siglos después, los discípulos concederían sólo a Jesús de Nazaret.

    "Jesús, 3000 años antes de Cristo" es el fruto de una investigación fascinante en el corazón de estos paralelismos. Tras bucear y comparar las fuentes originales en las que la tradición egipcia y la cristiana confluyen, nos ofrece una conclusión impactante: que los modernos cristianos, sin saberlo, siguen profesando una religión que se creyó extinguida hace dos milenios. ’’Tal vez esto explique, de una vez por todas, por qué hoy Occidente se siente tan atraído por el Antiguo Egipcio...’’

    LA VERDAD LOS HARA LIBRES

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    soy creyente y creo en mi DIOS am pero la iglesia me parece fabricada y falsa

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    No, no creo en la Iglesia, pero si creo (estoy convencida) de que existe Dios. Punto.
    Agaetis Byrjun

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    la iglesia!!!! Como es que el Vaticano es el país mas rico del mundo, siendo el más pequeño (o segundo más pequeño, no recuerdo)??? No se supone que Jesucristo predicaba la humildad y la pobreza? Cuando uno va al Vaticano, después de cierto punto entre uno más se acerca al Papa, le empiezan a cobrar más y más... Eso va completamente en contra de las ideas de Cristo. Como bien dijo Rius: "Si Cristo viviera no sería católico".

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    !Sí! creo en la Iglesia.
    Como creo en otras tántas instituciones.
    Sólo dejo de creer en algunas personas que forman parte de ellas.
    Pero no por eso, CONDENO a toda la institución.

    Siempre hay que mirar los resultados de conjunto, tánto a nivel individual como colectivo. No sólo mirar al elemento o elementos que se pudren o equivocan. La vida sino, ya no tendría sentido empezando por cada uno de nosotros mísmos. ¿Ninguno de vosotros se equivoca? o ¿nadie ha echo nada malo? o ¿se há dejado llevar o pervertir jamás? o ¿há sido egoista, cómodo, hipocrita, mentiroso?

    ¿Vista o visión?

    Saludos a todos.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    La iglesia es una mentira.

    'En Africa se mueren de hambre, necesitamos su ayuda' ..y el Vaticano es 100% de oro.

    ¿Qué loco, no?
    ¿Y de quién es la culpa de que en Africa haya tánta hambre?
    ¿de la Iglesia? :001_huh:

    Sin embargo, la UNICA INSTITUCION RELIGIOSA en todo el MUNDO,
    que ayuda y trabaja en Africa totalmente volcada y de forma gratuita y constánte, no sólo por épocas o vacaciones o puntualmente, y que jamás abandona su puesto a pesar de los tiros, matanzas, violaciones y demás, son los integrantes de la Iglesia Católica. ¿Curioso no?

    La Misión Católica en todo el mundo es la única que trabaja gratis con los parias del mismo de forma constánte.
    ¿Conoces alguna otra religión que haga lo mismo?

    Yo no.

    Saludos.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    ¿Y de quién es la culpa de que en Africa haya tánta hambre?
    ¿de la Iglesia? :001_huh:

    Sin embargo, la UNICA INSTITUCION RELIGIOSA en todo el MUNDO,
    que ayuda y trabaja en Africa totalmente volcada y de forma gratuita y constánte, no sólo por épocas o vacaciones o puntualmente, y que jamás abandona su puesto a pesar de los tiros, matanzas, violaciones y demás, son los integrantes de la Iglesia Católica. ¿Curioso no?

    La Misión Católica en todo el mundo es la única que trabaja gratis con los parias del mismo de forma constánte.
    ¿Conoces alguna otra religión que haga lo mismo?

    Yo no.

    Saludos.
    Y dime, que opinas de las cruzadas? De la destrucción de arte que ha llevado a cabo pues es "del demonio"... La gran castración? Te suena algo de esto? LA famosa quema de brujas...? La Santa Inquisición!!!! El apoyo que le dieron al moviemiento nazi... Primero dberías informarte sobre la Iglesia, para saber bien que es lo que defiendes

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    No, no creo en la Iglesia, pero si creo (estoy convencida) de que existe Dios. Punto.
    Coincido al cien por cien, añadiría que además de la iglesia tampoco creo en los sacerdotes, aunque los respeto no creo en ellos.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Una preguntita para LadyBlue y Ocaso:

    ¿Creen en la biblia como palabra de Dios?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    La Biblia ha sido transcrita muchas veces, en cada una de ellas se ha cambiado algo,el escribiente ha aportado su granito de arena, una sola palabra puede cambiar todo el sentido del mensaje.No creo que halla que interpretarlo a rajatabla, sino más bien sacar tus conclusiones sobre lo que has leído.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •