Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 55

Tema: ¿crees en la Iglesia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Mensajes
    13

    Thumbs down ¿crees en la Iglesia?

    Ps la verdad yo no creo por esto mucha gente cree q jesucristo acia milagros combertia el agua en vino y toda la madre pero la verdad es q muchos historiadores lo mensionan pero como una persona normal.
    Aparte la iglesia antes era la ley tu no creias en ella te mataban.
    Esta Iglesia mentirosa habría engañado al mundo al inventarse a un Jesús divino, cuando, de acuerdo con la tesis ocultista de la conspiración, sus primeros seguidores no lo consideraron más que un hombre de carne y hueso, tan mortal como cualquiera; aunque, eso sí, de una dimensión moral y espiritual extraordinaria. Esta Iglesia manipuladora se habría empeñado obcecadamente en presentar a un Jesús célibe, a pesar de que todos los datos, siempre según los ocultistas, apuntan a que, casi con toda probabilidad, aquel gigante galileo estuvo casado con María Magdalena, con la que tuvo al menos un hijo. Esta Iglesia inquisitorial habría ocultado documentos, pagado silencios y quemado a quienes sabían demasiado, escribiendo con la sangre de sus víctimas, siglo tras siglo, la historia de una de las instituciones más criminales que hayan existido sobre la faz de la tierra.
    En 1992, la editorial Martínez Roca publicó El escándalo de los rollos del Mar Muerto, de Baigent y Leigh. En esta obra, defensora de la tesis de la conspiración, se acusaba a la Iglesia de impedir el estudio, traducción y publicación de muchos de los rollos encontrados en las cuevas de Qumrán porque, en opinión de sus autores, contenían una información sobre el cristianismo primitivo tremendamente desestabilizadora para los intereses eclesiásticos. El hecho de que hasta 1991 sólo se hubiesen publicado el 25% de los documentos hallados junto al Mar Muerto era, según Baigent y Leigh, prueba palpable de que la Iglesia católica tenía mucho que ocultar. Pero Antonio Piñero, catedrático de Filología Neotestamentaria de la Universidad Complutense y gran conocedor de todo lo concerniente a las investigaciones sobre los mencionados rollos, en un artículo publicado en el monográfico que la revista Más Allá dedicó a los enigmas del Nuevo Testamento (nº 32/3/2000), afirmaba lo siguiente: «Por otra parte, aunque escritores sensacionalistas como M. Baigent y R. Leigh han afirmado en su obra El escándalo de los rollos del Mar Muerto que hasta 1991 sólo se había presentado al público el 25% del material de Qumrán, lo cierto es que hasta ese momento se había publicado el 80% de los textos, pero en ediciones que esos periodistas parecen desconocer. Es más: de los escritos más amplios e importantes que afectan directamente a la comprensión del Nuevo Testamento y del primitivo cristianismo y ayudan a dilucidar la cuestión de las relaciones entre éste y el esenismo, en 1970 habían visto la luz ya más del 90%.» Y en lugar destacado de dicho artículo, Piñero desmiente de forma harto contundente determinadas informaciones sensacionalistas que cierto tipo de prensa se encargó de airear a propósito de este asunto: «Numerosas publicaciones han sostenido que el retraso en la publicación de los manuscritos del Mar Muerto (del que se ha hecho eco la prensa con tanto escándalo) se debió a maquinaciones del Vaticano, el cual – según este tipo de prensa – no habría mostrado el más mínimo interés en que aparecieran los textos para evitar así que se acabara “el negocio eclesiástico” al descubrirse – supuestamente – que el cristianismo es una mera copia de una secta anterior. La verdad, por el contrario, es muy distinta. La edición de los textos se encargó tanto a investigadores católicos como a protestantes o agnósticos (de los siete miembros del equipo original de la edición sólo tres eran católicos). El Vaticano jamás tuvo el control físico de los manuscritos, de modo que bien poco podía hacer para impedir su publicación.» Antonio Piñero es un estudioso del mundo judeocristiano de reconocido prestigio y probada honestidad intelectual, cualidades que, unidas a su agnosticismo confeso, deberían ser para los escépticos garantía suficiente de la objetividad y fiabilidad de sus palabras.
    La verdad yo no cero en eso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    esto es Esoterismo-Ocultismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    La iglesia es una mentira.

    'En Africa se mueren de hambre, necesitamos su ayuda' ..y el Vaticano es 100% de oro.

    ¿Qué loco, no?
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    el vaticano= Gran Ramera ...
    jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    no tengo q leerme elrollo de arriba, simplemente no creo y punto

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Bien todo, pero se tiene la informacion verdadera de los decian esos manuscritos .
    Tambien he escuchado y he visto reportajes al respecto, pero nadie dice su contenido ¿?.
    Por lo cual , hasta saber la verdad seguiremos a escuras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    No creo en ése negociazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2008
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    LA IGLESIA ES UNA M$)#(A....
    EN EL MUNDO HAY HAMBRE Y GUERRA, Y EL VATICANO PUDRIENDOSE EN DINERO...¬¬
    la corona del Papa es mas valiosa que la corona inglesa, de hecho es tan valiosa que podria deshacerse de toda el hambre en Africa...
    la iglesia ha cometido, comete y cometera los mas horrendos actos de la historia, guerras, matanzas....
    NO A LA RELIGION!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    En Dios si, en la religión.. naa'

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues que yo sepa, la iglesia no es la religión, la iglesia la hacemos nosotros (bueno, los que acuden a un templo) entonces, si la iglesia somos nosotros...si, si creo (individualmente claro), si no crees en ti mismo, ya te amolaste.....
    mi punto de vista no es de ninguna manera en aspecto religioso, solo hago esa conjetura.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •