Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 61

Tema: Te ha ayudado elforo.com?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    saludos ikl!
    pues yo digo que, asi como ayudarme, pues quizà no, pero que ratos tan agradables he pasado aqui! aparte estoy contactando raza buenisima onda, ya hasta una sobrina tengo! jejejejeje!
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    me ha ayudado a ser mas tolerante... primero quería matar a los newbies y a uno que otro forero y ahora solo de vez en cuando

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    SI ESTÁ CAMBIANDO MI VIDA PORQUE ME ESTOY ENCARIÑANDO CON UNA CHICA DEL FORO Y ME SIENTO MUY MOTIVADO POR FORMALIZAR UNA RELACION, ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, Y ELLA LO SABE.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    SI ESTÁ CAMBIANDO MI VIDA PORQUE ME ESTOY ENCARIÑANDO CON UNA CHICA DEL FORO Y ME SIENTO MUY MOTIVADO POR FORMALIZAR UNA RELACION, ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, Y ELLA LO SABE.
    M.F.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    ke indirecta pty

    de paso si,he conocido a una persona ke me ha gustado del foro...y es.... no lo dire

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    saludos ikl!
    pues yo digo que, asi como ayudarme, pues quizà no, pero que ratos tan agradables he pasado aqui! aparte estoy contactando raza buenisima onda, ya hasta una sobrina tengo! jejejejeje!
    quisas el hecho de pasar ratos agradables es de ayuda no?


    puedo yo tambien ser tu sobrino?
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    saben antes de el foro pues me la psaba bastante bien , claro que habia cosas buenas , mals y demas , hace tiempo entre al foro por que vi densha o toko es una historia de gente de el foro, es muy buena , no sabia nada de esto, aca e conocido amigos buenos y malos, me han ayudado en problemas sentimentales y amotorios, e visto personalidades nefasta y adorables , me han llamado cursi y desichado , y recuerdo a alguien que en tema de "amo a maria fernanda " me llamo loco, pero saben me e divertido muchisimo , e conocido gente que es tal y como es en la realidad, mi vida no es el internet pero despues de las broncas de la escuela , de mi novia la real y maria fernanda y de todo lo que en este mundo ocurre solo me queda darles las gracias a todos , ikl claro que recordamos eres un gran tipo , philco no se diga , bebtybob1 recuerdo que te conoci en el ultimo post gana , tahana te devo un tamal que hace tiempoi pediste, jajaja, maria fernanda bueno amor quepuedo decir y patita una amiga muy chida, la lore que extrañamente enferma eres , (super chida) , rey , un ser superior , y demas persons que no puedo recordar en este momento , a vikingmetral a el ferur , a javiersito , cuidense y los leeo pronto
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Bueno tanto como ayudar no se...
    Si quizás a cambiar la rutina ya que no es el primer foro que estoy ni tampoco va a ser el último...
    soy relativamente nuevo por este espacio virtual pero la verdad no me puedo quejar hay de todo y para todo los gustos...
    Desde tópicos o como ustedes lo dicen thread interesantes hasta bien sin sentidos pero es lo más normal del mundo...
    A lo mejor puedo citar una ayuda de elforo.com es a pasar más rápido el tiempo en la oficina cuando no tengo definitivamente nada que hacer cuando tan solo estoy sentado mirandome las uñas de la mano y cortandoles a los que estan más largas con la boca...

    Me parece un lugar divertido un lugar con todo tipo de gente y eso esta muy bien...
    Me gusta, me agrada la verdad.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    El foro se sumó a mi vida como una companía más que agradable... me permite conocer gente encantadora, con puntos de vista bien definidos; y por supuesto aprender o reflexionar a partir de sus posturas .

    Ah!!! me olvidaba, algunos de los temas tratados me han resultado provechosos para mi estudio, ya que uno de los que abrí y en virtud de algunos comentarios de los foristas me inspiró para desarrollar el tema de una ponencia que estoy preparando y otro tema abierto (creo que por javiersito) me inspiró la elaboración de un proyecto de investigación que ayer fue aprobado por las autoridades de mi facultad
    Última edición por Porcia; 02-oct.-2007 a las 05:46
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues ayudarme exactamente no, pero si a tener nuevas amistades y compartir momentos buenos al igual que muy buenas criticas y charlas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •