Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda Urgente

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda Urgente

    Hola a todos en este foro, es la primera ves que entro a uno de ellos y es solo para pedirles ayuda y dirigirme a ustdes con todo respeto, acontinuacion les contare mi situacion.

    Soy una chica de 24 años y vivo en el DF.
    Me encuentro con un problema muy grande durante muchos años mantuve una relacion a escondidas con el esposo de mi hermana, cometimos el error de amarnos ellos ahora ya finalizaron su relacion y la historia seria muy larga de contarles pero en concreto en estos momentos necesito estar con una persona para ganar tiempo y despues poder hacer mi vida con el ( mi pareja)
    todo ha pasado muy rapido y de manera violenta y obvio por culpa de los dos, la cuestion es poder disimular una relacion con alguien y si me dirijo a ustedes es por que de otra forma no lo soportaria es lastimoso tener que llegar a esto por en un futuro poder ser FELIZ, espero me puedan ayudar me siento deseperada y muy deprimida necesito un poco de tiempo con alguien para disimular las cosas y poder tranquilizarlas. con todo respeto acudo a ustedes para pedirles ayuda, soy una persona muy seria y espero quelos que pudiran ayudarme en esta travecia de la misma forma me contacten.
    les dejo mi correo muchisimas gracias
    Última edición por Keny; 10-ene.-2009 a las 10:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •