Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Porque Si Dios Nos Ama...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Mensajes
    28

    Unhappy Porque Si Dios Nos Ama...

    Hola, primero quiero aclarar que si creo en Dios..
    Pero quiero saber porqueee.. Pasan cosas como los tsunamis, los terremotos y esas cosas terribles -e inevitables- que se llevan a nuestros seres queridos..?
    Alguien puede darme su opinion??
    marinnaaa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    lee metafísica de conny mendez
    allí hallarás la respuesta.
    la fisica y la química. los pensamientos y la negatividad se convierten en cosas
    y han de ser destruidas.
    con los incendios los terremotos y los tsunamis se destruye la negatividad.
    es una cuestión de física y química por el equilibrio del planeta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Si dudas de su existencia por actos narutales, por la acción del hombre cuando éste no puede intervenir en el libre alberdrío, etc... disculpame pero no sos creyente realmente.

    *
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Mejor que lea sobre el calentamiento Global...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Veamos quien es el primero que habla del libre albedrio, estare a la espectativa.


    Edit: Ya hubo alguien pffff jajaja, ese dios es a todo dar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    creo que nadie lo entendio realmente¬¬.
    solo la primer respuestaa me dejo algo.
    thanks anyways
    marinnaaa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Porque no tienen nada que ver con Dios. ¿¿Para qué haría Dios al hombre si después manejaría su vida?? No tiene nada que ver con voluntad divina ni metafísica ni libre albedrío.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Cool

    la realidad que el libre albedrio lo dejo dios para que nosotros tomemos nuestras propias decisiones no podemos echarle la culpa a dios de lo que pasa lo temblores huracanes y esas cosas de la naturaleza es culpa de del mismo ser humano no tiene nada que ver dios, las decisiones que el ser humano a tomado son las causas de acatastrofes que a hora pasan.
    En mi pais honduras una pequeña tormenta tropical dejo devastado el 70% del pais pero no es por que dios eso quiso que pasara , sino por lo mismo que te esplique antes : las decisiones que el ser humano a tomado esta llebando a colapsar este mundo .
    Recuerda que dios iso a la 1 pareja humana perfepta , pero siempre com libre albedrio y la decision que ellos tomaron les trajo consecuencias grabes, que eso no alcansa a nosotros en la actualidad e de a y que nosotos embejesemos y morimos ,. recuerdad que dios iso a esa 1 pareja para vivir para siempre en en paraiso .
    em comclucion dios no es el culpable de lo que pasa , cuando mires : las quemas de los bosques la contaminacion y muchas cosas que el ser humano ase
    ellos tienen las culpa de los desastres naturales pero esto tiene soluciom
    y en eso si dios sabra lo que hara . adios sdaludos
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonardo david escobar Ver Mensaje
    la realidad que el libre albedrio lo dejo dios para que nosotros tomemos nuestras propias decisiones no podemos echarle la culpa a dios de lo que pasa lo temblores huracanes y esas cosas de la naturaleza es culpa de del mismo ser humano no tiene nada que ver dios, las decisiones que el ser humano a tomado son las causas de acatastrofes que a hora pasan.
    En mi pais honduras una pequeña tormenta tropical dejo devastado el 70% del pais pero no es por que dios eso quiso que pasara , sino por lo mismo que te esplique antes : las decisiones que el ser humano a tomado esta llebando a colapsar este mundo .
    Recuerda que dios iso a la 1 pareja humana perfepta , pero siempre com libre albedrio y la decision que ellos tomaron les trajo consecuencias grabes, que eso no alcansa a nosotros en la actualidad e de a y que nosotos embejesemos y morimos ,. recuerdad que dios iso a esa 1 pareja para vivir para siempre en en paraiso .
    em comclucion dios no es el culpable de lo que pasa , cuando mires : las quemas de los bosques la contaminacion y muchas cosas que el ser humano ase
    ellos tienen las culpa de los desastres naturales pero esto tiene soluciom
    y en eso si dios sabra lo que hara . adios sdaludos
    O sea que gracias a las "decisiones" de los seres humanos hay terremotos, huracanes y demas? Insisto, ese dios se ha de pegar unas divertidas viendonos desde el cielo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    eso no es novedad el dijo k las iba a ver y ya ...
    tambien ...son kosas naturales ...aaah!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •