Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Platica un poco sobre ti y lo que has hecho hoy.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Exclamation Platica un poco sobre ti y lo que has hecho hoy.

    * Reedito este mensaje porque algun gracioso espontaneo lo borró.

    Cuando llegamos a casa, algunas veces deseamos tener alguien a quien platicar como nos fue durante el dia y no podemos o no se nos presenta la oportunidad, por eso, hoy deseo darte esa oportunidad.... platicanos como te fue, que hiciste, que lograste, como te sentiste.... comenta un poco sobre lo que el usuario anterior escribio y veras que al paso de los dias, si regresas por aqui y relees tu mensaje te servira de apoyo o al menos leeras lo que otras personas pensaron y vivieron ese dia....
    Última edición por Roadrunner; 11-jun.-2007 a las 02:25 Razón: Si pensaste que borrando mis mensajes me iria del foro, te equivocas, solo me alentaste a continuar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ganó mi favorito en la competencia de Objetivo Fama... No puedo estar más feliz. Juan Vélez, eres el mejoooooooooooor..... Todo Puerto Rico de pie, celebrando.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    AUN SIGO FESTEJANDO EL TRIUNFO DEL AMERICA... AUNKE SE KE ESTO ME HARA GANARME UN KE OTRO ENEMIGO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Bueno les komentare lo ke hare este dia.
    Siendo las 7:56 am estoy perdiendo el tiempo para ir al trabajo, espero enkontrar a las personas ke nos les pague ayer. Despues de hacer eso saldre a ver a un cliente, terminando con el iré a Mazatlán a una reunión aproximadamente terminaré komo a las 3:00 de la tarde y regresaré a casa para descansar y cro ke eso haré en este dia si no me sale un imprevisto.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    son las 11 23 minutos de la mañana. estoy realizando un trabajo de la universidad, me estoy aburriendo con el monton de cosas que tengo que hacer, ademas engo un parcial de teoria de la comunicacion mañana y no se como hacerlo. acaba de llamame una amiga para que vaya a su casa, a ayudarle en una terea de filosofia de la comunicacion. hombe todavia tengo la resaca de la celebracion tan "revacana" (chevere) a raiz del triunfo de mi equipo cucuta deportivo sobre el nacional de uruguay, las cosas poco a poco se me estan dando, creo q consegui un pequeño empleo para mitad de año en una emisora local, comentando de futbol local. una hazaña en una ciudad pequeña y tan parcializada... creo q esta a punto de caer una niña hermosisima en mis redes amatorias.... ummmm jejeje despues les digo q paso.

    jorge colombiano
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ME VOY AL CONCIERTO DE SHAKIRA .... YUPIIIIIIII LUEGO LES CUENTO COMO ESTUVO...
    P.D. NO LOS CULPO SI ME ENVIDAN JAJAJA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    [7:15 PM] Entre a desestresarme un poko, recientemente tuve una bronca,una amiga indirectamente le dijo al jefe que otra chica y yo no habiamos querido hacer determinado trabajo (eso es aventarle la paleta a otros y deshacerse de la responsabilidad) lo cual nunca paso, ahora esta chica no nos habla muy bien que digamos a la que nos acuso y a mi, creo que yo estoy en su mismo lugar pero no se porque lo hace si yo nada hice. En fin; mañana lo arreglare.

    Tambien tengo que estudiar un tema para el viernes que mke van a evaluar tipo maestria y no tengo idea de como hacerle, aahhh pero si que me doy vuelo en el foro escribiendo y posteando, ya aprendi a ser un poco menos matada. ademas no estoy sola, tengo otros 7 en el equipo y sabremos que hacer. Tambien tuve una comida en casa de uno de los directivos de mi trabajo, comí como desesperada, hoy mas que nada que me levante tarde y no desayuné. Sali de ahi y en tarde sucedio algo: tembló, tembló no lo puedo creer, aqui no es zona sismica (lo mas comun son los huracanes y las lluvias),no me alarme porque aunque mucha gente lo sintio paso sin pena ni gloria para mi, pero si me dio cosa que dijeran que el agua en la playa en vez de salirse como en un tsunami, se metiera mas de lo comun. Que? Godzilla le tomo un mega trago? Bueno en fin, espero no pase a mayores.

    Estoy pensando a la vez que el viernes tengo una cita muy importante y tengo que ir de cocktel, (guakala) no podria ser en jeans?, bueno, el putn oes que no quiero llegar toda sudada y no me ha llegado mi camioneta y no se ve para cuando. maldicion tendre que tomar un taxi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estoy un poco aburrida, el dia de hoy me toco de nuevo trabajar de tarde en mi trabajo, me da gusto leer y saber que cuento con este medio para comunicarme. HOY me entere de cosas desagradables que le pasaron a un compañero de trabajo que hacia tiempo que no veia. Me da coraje que personas, que porque tiene antiguedad en la empresa, se valgan de eso para hacer quedar mal a mi amigo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    (12:06 a.m.)

    èl, se acaba de ir, estuve platicando un rato de como le fue este dia, y le dije algo que me dolio hasta el alma....

    "buscala, y lucha por ella...yo: TE AMO: pero amar es dejar en libertad"...

    sabia desde un principio en q me estaba metiendo, el terreno q estaba pisando, y ademas, en el fondo, supe siempre, q no la dejaria...

    pero, de lo malo lo bueno, aun somos amigos..y se q seguiremos siendolo...

    dentro del trabajo..todo bien..
    mi casa y familia, tambien...a excepcion de q mi bebe se puso un poco enfermito de temperatura, pero nada grave Bendito Dios...

    ese niño tiene un ejercito de angeles detras de èl cuidando a cada paso q da..

    luego les platico por que lo digo...

    ya es noche y tengo q ir a dormirlo, el travieso sigue despierto...durmio en la tarde y para pararlo ahora...

    bye!

    que tengan un lindo dia...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    sO

    aun es temprano son 10 am por estas latitudes. Día de descanso. Ayer lo fue también. El invierno ya se ha ido y comienza la segunda estación aqui: Julio (sí, desde ahora y es que aqui tenemos Julio e invierno; no más).

    Fue día de ver un par de viejas peliculas. Ella volvió temprano de su turno. Dios. La amo demasiado como para verla llegar cansada y aun así tener humor de sonreirme. Hoy iré a su encuentro y la sorprenderé.

    Apenas he tenido oportunidad de entrar a este foro que ya me habían referido (y de que modo) me di a la tarea de revisar viejos post y darle seguimiento a los usuarios que me fueron referidos.

    Varias cosas toman sentido. Y ahora entiendo el porque de "la balanza por si misma me inclina hermano". Va siendo hora de ordenar un poco el departamento. Mañana tendremos ambos el día para compartir. Nuestro fin de semana entre semana.

    Esto tiene buenas pintas. Un foro extraño contra lo que suelo ver.


    <<saludos hermano brujo!!>>
    just fuck off

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •