Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 94

Tema: Existe Algun Gay O Les Que Hable Algo Que No Sea De Sexo???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    ser lesbiana no es motico para enorgullecerse o creerse estar por encima de los demas, luego viene el respeto, por sonsiguiente pienso que cuando se le habla a una lesb o bisex de temas sexuales se le esta faltando el respeto a menos que ella manifieste estar de acuerdo con el tema de conversación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    ser lesbiana no es motico para enorgullecerse o creerse estar por encima de los demas, luego viene el respeto, por sonsiguiente pienso que cuando se le habla a una lesb o bisex de temas sexuales se le esta faltando el respeto a menos que ella manifieste estar de acuerdo con el tema de conversación
    No entendi nada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ser lesbiana siiii es motivo para enorgullecerse

    y segundo pues si es chica y quiere hablar de sexo conmigo no me opongo jajajajjaa

    French kiss the pussy

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ser lesbiana siiii es motivo para enorgullecerse

    y segundo pues si es chica y quiere hablar de sexo conmigo no me opongo jajajajjaa
    Tema muy tendencioso cualquier preferencia sexual tiene su grado de sexualidad, sean les, bis o buga...

    Este es uno de los mitos que trata de nulificar a la comunidad gay...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo hablo de sexo, pero por supuesto mi lenguaje se extiende mas que a esa sola palabra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hay de todo en todos.los hetero tambien te hablan de sexo y pareciera que si tu vida no pasa por ahi no es vida.ja yo creo que hacer el amor es la guinda del pastel del amor.es la consecuencia de la intima unión de esas dos almas que se aman.porque si te fundes con el alma cuando tu cuerpo ya no desee, seguiras amando.en cambio si primero esta el cuerpo,a la semana quiza se acabe todo.yo mas bien quisiera conversar de lo dificil que es ser lesbia na y poder ser feliz con quien amás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    yo soy lesbiana y no siempre hablo de sexo
    ADEMAS EL SEXO ES ALGO NORMAL
    cero drama

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Si...

    P.D.- No sabia que Kaleido era Les...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Obvio no somos sexopatas...... Hablamos de muchos temas, no puedo imaginar a alguien que solo hable de sexo.........tambien es cierto que si entras a un foro en la seccion solo adultos.... Solo gays seguro todos estaremos hablando de sexo..........
    Si entras a un foro de cocina o literatura o futbol se hablaran de esos temas y muchos de ellos seran gays con seguridad......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Los titulos o etiquetas a los estilos de vida, costumbres sociales, gustos sexuales, etc... Clasifican colectivos (para las argentinas, no bondis...eh?), solo eso... Y esta clasificación sirve casi unicamente para "sentir pertenencia al mismo", no tiene nada que ver con que desde dicho colectivo se mire a través de un caño monotematico y referido a este.
    El otro concepto, que es el que se esta debatiendo en el foro, es una clasificacion/calificante de esa etiqueta. Si una es swinger, implica que su tema es la orgia, que cojemos con todo el mundo, que somos un aparte moral del resto...Si somos bisexuales, es como que nuestra tematica suena a fiestera descontrolada y sexopata....
    No chicos... no nos funciona asi la cabecita. Yo tengo mis mejores amigas, que son lesbianas (con o sin orgullo), porque eso es otra cosa el tema del orgullo. No recuerdo cuando fue nuestra ultima charla sobre sexo y nos vemos dos o tres veces por semana, veraneamos juntas con nuestras familias, hijos, sobrinos y perritos... Yo estoy orgullosa de que mi raja sea vertical y no que tenga otra forma...¿De que carajo estoy orgullosa? ¿De que soy normal?,¿ o si soy bisexual, lesbiana, gay o como quieran poner la etiqueta, entro en una clase de humanos anormales?
    Que pelotudez mayuscula el planteo de la pregunta...
    El otro dia encontre en un foro, una cuestion parecida a esta pero referido a la bisexualidad. Se armo un debate sobre si la condicion bisexual en las mujeres es igual a la de los hombres.¿Tan dificil es comprender que la bisexualidad es una forma de "completarse" en alguna medida un gusto sexual? Si hay una charla de politica, de literatura, de psicologia o de cocina, hablamos de eso...seamos hetero, bi, gay o enanas, enanos, rengos, flacos o gordas...El sexo y su practica preferible es algo que tiene que ver con nuestra privacidad, no andamos con un cartel por la calle...."Soy Les... No hablo con hombres..."
    Última edición por ALBAFLACA; 07-jul.-2012 a las 04:08 Razón: ampliacion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •