No he visto mucho 'House' sin embargo he escuchado mucho sobre esa serie, en lo personal no me atrae, lo poco que vi, el personaje principal es... no me gusta, de hecho me disgusta, no está bien caracterizado, esa 'soberbia' digámoslo así, no le va (pero insito, he visto muy poco de ese programa, 20 minutos a lo mucho)

Sobre Grey, sí he visto suficientes capítulos, pero no me gusta tanto. Los personajes están muy extremistas (con la excepción de la rubia, Izzie me parece y la obstetra peliroja, Addison). La trama está 'revolcada', las historias de cada uno más que vistas antes, predecibles y la protagonista es detestable, estresante.

Así que... no voto por ninguna de ella, voto por Scrubs, serie cómica desarrollada en un hospital, donde si bien los personajes son mucho mucho más extremistas que en las antes mencionadas, no intentan hacer que nos enamoremos de ellos y de sus 'complicadas' vidas. Simplemente están ahí.. actuando como... idiotas. Me parece más digerible ver una comedia boba a un drama bobo.



Saludos


Mahdavikia