Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Baneo Masivo De Xbox 360

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    En mi escritorio viejo
    Mensajes
    5

    Post Baneo Masivo De Xbox 360

    Quisiera saber la opinion de varios gamers de la trastada ke hizo microsoft el pasado jueves 17 de mayo , una accion planeada metodicamente con una alevosía tan fria , ke dejó helado a casi medio mexico y otros paises , al banear sin aviso las cuentas de xbox live de los usuarios ke ( por la razon ke fuera) , tenían alterada su consola, a sabiendas de ke pudiera haber usuarios ke en el peor de los casos el miercoles 16 de mayo hubieran adkirido su membresía anual de xbox live u ke desde ese dia ha kedado inutilizada , sino su cuenta si su consola de por vida , no estoy a favor de la piratería , mas si al hecho de ke cada kien es dueño del producto ke consume y paga por el , al igual ke de un servicio como es el live por el cual se esta desembolsando una cantidad de dinero y keel cual por el hecho de ke si alteras algo TUYO se te discrimine y aparte se keden con tu dinero , ke pasará con akellos ke no pudieron hacer uso de su cuenta ni por una semana ? , se les reembolzará su dinero? , porke estamos de acuerdo ke por una cuenta baneada nadie estará dispuesto a comprar una consola nueva para sustituir a la baneada de por vida,calro , si microsoft no es tonto , no vetó tmb las cuentas porke se hubiera metido en un lio de magnitudes internacionales ,solo te baneó la consola para no meterse en problemas , argumentando ke está modificada y ke tal y como el lo indica es razon suficiente para perder la garantía, pero ojo , la consola y un servicio por el ke estas pagando no son la misma cosa , a mi humilde opinion es un robo, el hecho de tener tu consola modificada para leer discos de respaldo ( ke al menos en mi país es legal ) no debería de darles derecho a negarte un servicio ke es muy independiente de la consola , sería lo mismo si compras un auto lo modificas y te niegan el servicio en las gasolinerías ? , algunas gentes tienen en sus discos duros archivos personales de cualkier indole , no está microsoft cometiendo hackeo al entrar y mirar el estado de tu consola para comprobar si esta o no modificada ? , el hecho de ke la modifiken con fines piratas es cuestion de cada kien cada persona tendrá sus razones " economicas " y si eso lo toman como un fraude ya tomaron acciones , ahora las personas ke "pagaron" por el LIVE ke acciones deberán tomar?pienso que con este mal paso micro$oft puede perder mucho terreno ganado frente al playsation 3 si no da una explicacion y solucion razonable a este asunto ,repito ke no estoy a favor de la piratería pero esto se me hace una injusticia , opinen y espero no ser agredido o tomado como un pirata , como repito esto es solo mi humilde opinion.
    Última edición por DARK_LEGION; 20-may.-2007 a las 17:13 Razón: .......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •