Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: nadie lo a tomado en cuenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Unhappy nadie lo a tomado en cuenta

    en los temas de literatura ise un tema que nadie le a tomado im portancia
    SE LLAMA : EL MEJOR LIBROS DE TODOS LOS TIEMPOS, sera que ningun forero jamas se a tomado el tiempo de leer un capitulo si quiera de este espectacular libro,(la biblia) este tema lo abro para que opinen aserca de ese libro lo que les gusta y no les gusta de este libroy por que les gusta y si alguno conose un texto que le guste que lo escriba y que ponga que significa para el o ella
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    de verdad piensas que la biblia responde a todas tus incognitas sobre la vida?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    x la misma razon q capaz no hagan caso a este tema XD

    en fin respeto tus creencias y tus opiniones capaz si io te diera las mias esto se transformaria en una discusion abierta o en un tole tole

    creo q aun tengo una biblia x ahi dando vueltas en mi caja de cosas viejas, pero siendo sincero nunca me a llamado la atencion leerla o darle una ojeada (para moralejas y parabolas tengo al costado al fiel esopo)

    suerte con el tema

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Leonardo: Si te fijas, tu post ha sido visitado varias veces (23 hasta el momento), ya es decisión de cada forero si opina o no, el tema de por si, aquí en este foro es controversial, ya se han dado post que de una u otra forma se habla de religión y/o de Dios, te invito a que los leas y tantees como está el clima en estos asuntos por acá

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    de verdad piensas que la biblia responde a todas tus incognitas sobre la vida?
    llo no pertenesco a ninguna religion pero si creess em dios tambien creeria que este libro escrito por hombres es inspitado por dios leelo no pierdes nada
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    lo he leìdo y como obra literaria es buena, pero no creo en lo mas minimo que responda a algo, es como si creyera que don quijote vencio a los gigantes (molinos).

    Pero respeto lo que tu creas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado no pierdes nada

    Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    x la misma razon q capaz no hagan caso a este tema XD

    en fin respeto tus creencias y tus opiniones capaz si io te diera las mias esto se transformaria en una discusion abierta o en un tole tole

    creo q aun tengo una biblia x ahi dando vueltas en mi caja de cosas viejas, pero siendo sincero nunca me a llamado la atencion leerla o darle una ojeada (para moralejas y parabolas tengo al costado al fiel esopo)

    suerte con el tema
    gracias por tu respeto llo tambiem te respeto y olle no pierdes nada si te gusta leer te recomiendo que lea el ultimo libro de la biblia es sensacional lo que dise a y que susedera en el futuro aslo no pierdes nada y si lo asees me dises si te gusto
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    lo he leìdo y como obra literaria es buena, pero no creo en lo mas minimo que responda a algo, es como si creyera que don quijote vencio a los gigantes (molinos).

    Pero respeto lo que tu creas.
    te agradesco tu respeto en una ocacion ley que medos y los persa comquistarian babilonia y secarian el rio eufrates y eso la biblia loo predijo com años de antelacion
    i si te puede dar consejos para problema que tu crees que no tienen solocion por ejemplo en ella dise que dios traera a la bida a los muerto para una resurebciom quien quita y en esa resurebcion benga un familiar tullo que allas perdido y lo quiera mucho el poder de dios es grande i si te iso a ti y a mi por q no podria cumplirt lo que dise a y piensalo tiene logica aaaaaaaaaa y no pertenesco a ninguna religuion solo e s mi punto de bista
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    lo he leìdo y como obra literaria es buena, pero no creo en lo mas minimo que responda a algo, es como si creyera que don quijote vencio a los gigantes (molinos).

    Pero respeto lo que tu creas.
    OT. Con todo respeto Helln, El Hidalgo caballero "peleó" contra molinos de viento..... no los venció..

    Esto me da pié a comentar que quizás a veces no comprendemos bien lo que leemos o simplemente no lo entendemos, soy fanática de la lectura, pero en particular, me ha sucedido que pasajes no los capto como son y me sucede como a Helln. Por lo mismo, yo no "descalificaría" a la Biblia así como así, al menos en su total conjunto, como "libro" puede ser una buena guía de principios universales.... cada quién su mundo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    OT. Con todo respeto Helln, El Hidalgo caballero "peleó" contra molinos de viento..... no los venció..

    Esto me da pié a comentar que quizás a veces no comprendemos bien lo que leemos o simplemente no lo entendemos, soy fanática de la lectura, pero en particular, me ha sucedido que pasajes no los capto como son y me sucede como a Helln. Por lo mismo, yo no "descalificaría" a la Biblia así como así, al menos en su total conjunto, como "libro" puede ser una buena guía de principios universales.... cada quién su mundo


    lla que eres fanatica a la lectura lee apocalipsis es el ultimo libro de este que es es mejor libro de todos los tiempos y me cuentas si te gusto lo que leiste
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •