Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Unhappy necesito ayuda

    tengo mucho interes en conocer y estar con mujeres nunca lo eh experimentado solo me gustan pero no e tenido ningun encuentro con una chica y me encantaria hacerlo digamencomo le hago si no se reconocer si alguna muchacha es lesb o no me gustan las ninas pero no me animo q hago....?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    para conocer chicas con tus mismos intereses, puedes al menos empezar por participar en chats específicos para lesbianas y bisexuales, utiliza los buscadores como google o yahoo para localizar éstos sitios, es recomendable que inicies charlas simples, primero conoce un poco a las chicas antes de proponer algún encuentro, y sobretodo analiza bien si realmente quieres solo experimentar.....bienvenida al foro.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchas gracias pero sabes soy nueva en esto pero si q me interesa tener una experienza asi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno flak, solo recuerda que este es un foro de debate, no un sitio para encuentros, en este misma sección hay un tema adherido para que te presentes....saludos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    el el chat ay un espacio de lesbianas encuentra la de tu pais y dile lo que quieres y de la manbera que quieres y asi quedan de acuerdo si se encuentran o no salusos
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •