Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Los dos brutitos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Los dos brutitos

    Un hombre muy torpe va por la calle y se encuentra un espejito. Lo toma, lo mira, se rasca la cabeza y dice:

    -Como que a este tipo yo lo he visto antes... - luego se guarda el espejito en el bolsillo del pantalón y prosigue hacia su casa.

    Al llegar a su casa, se sienta en la sala, se empieza a quitar los zapatos, recuerda el espejito; vuelve a sacarlo, lo mira y dice:

    _¡Ah, yo creo que ya sé quién es! ¡Este debe ser el tipo que siempre se sienta frente a mí en la barbería!

    Entra la mujer (que también es brutísima), con la cena del marido, lo ve que se apresura a guardar el espejito y le pregunta:

    -¿Qué tienes ahí, Teodoncio?
    _Nada, Genara, nada. Y se pone a comer sin comentarle nada a la mujer.

    Después de esto, se da un baño y se va a la cama. La mujer, algo recelosa, espera a que se duerma, toma el pantalón, rebusca en los bolsillos; hasta que da al fin con el espejito. Lo saca, lo mira y exclama:

    _¡Lo sabía! ¡Una foto de otra mujer! ¡Y con una cara de puta!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Buenísimoooooooo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    jajajaja final algo predecible pero igual staba wueno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •