Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    mientras sean drogas naturales cool, que las legalizen .. pero aca con este gobierno papanatas, retrógrado, corrupto del asco no creo que sea pronto. Mejor vamonos a Europa! total, cada dia va que vuela para estar igual de caro.
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo no creo que las drogas naturales deban legalizarse,
    por ejemplo, la marihuana es una droga que hasta el momento
    sigue siendo natural, en caso de que se legalizara, esta se produciria en masa ,
    el mercado seria monopolizado por probablemente
    las tabacaleras, y terminarias con un producto altamente toxico y procesado
    como los cigarrillos de nicotina.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel.cobach Ver Mensaje
    pssss yo pienso que la le legalización de las drogas puede yergar a ser una solucion para muchos de los problemas como la violencia entre otros

    Esta reflexión científica me hizo meditar mucho.

    Ya hoy en algunos estados de USA se legalizó el consumo.

    Pronto (porque copiamos todo) será legal en todo el mundo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    esa es la opcion mas rapida de acabar con el narcotrafico..xD.. quitandole su razon de existir..

    ^_^ por mi que la legalicen.. soy colombiano y nos generario muy buen comercio jajaja.. y mucha reduccion en violencia tambien.

    USA es el pais que mas tiene problema scon el consumo y lso paises latinos que son en donde se produce somo los que llevamos del bulto ya que mientras halla demanda habra productores.

    Combatir la producción no es la solución. la solucion es combatir el consumo.
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2010
    Ubicación
    tlacomulco
    Mensajes
    1

    Question legalisar las drogas

    Yo pienso que si legalisan las drogas ya no habria tanto delincuente y pues tal vez viviriamos mejor o no lo cren

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    No se porque dicen que si se legaliza la droga la violencia disminuira. Me parece algo ilogico, ya que no se si algunos saben lo que hace la gente por obtenerla. Sea gratis o no lo sea, los drogadictos seguiran hurtando, robando y matando por probarla.
    Recuerdo que mi familia se vio afectada por un primo drogadicto, que apenas veia la forma de robar algo, lo tomaba. Recuerdo se robaba los sacos de cemento, sacos de cal y bicicletas; todo eso para poder tener un rato de inhibicion.

    Casos como este, y aun peores seguiran sucediendo sea legalizada o no la droga.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Bah, la ùnica manera de acabar con el lastre de la drogadicciòn, es acabar con los adictos.
    Al puro estilo NAZI




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado dianehi vanesa pelaez martinez

    yo pienso que la legalizacion de las drogas seria como tratar de ocultar un problema que mexico esta viviendo, como la violencia.
    seria algo fatal por que seria mucho mas facil que la droga llegara a los niños y habria menos seguridad en ese aspecto.
    Si legalizan las drogas, tal vez bajarian de valor por que cualquier persona las pudiera vender y yo pienso que de esa manera no se arriesga tanto, y por lo tanto, no seguirian muriendo tantas personas inocentes que nada tienen que ver, y que les toco morir solo por un enfrentamiento de este tipo..para mi pienso que no se deben legalizar ya que aumentaria el indice de adictos y aparte el gobierno no tendria control sobre ella ya que el nartoctrafico pareciera que es mas poderoso que el gobierno. creo que Las personas debemos tomar nuestras propias decisiones y sabemos de antemano a que peligro nos exponemos. De ésta manera, acabaríamos con los carteles que tanto mal aqueja a la sociedad productora de narcóticos.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dianehi Ver Mensaje
    yo pienso que la legalizacion de las drogas seria como tratar de ocultar un problema que mexico esta viviendo, como la violencia.
    seria algo fatal por que seria mucho mas facil que la droga llegara a los niños y habria menos seguridad en ese aspecto.
    Si legalizan las drogas, tal vez bajarian de valor por que cualquier persona las pudiera vender y yo pienso que de esa manera no se arriesga tanto, y por lo tanto, no seguirian muriendo tantas personas inocentes que nada tienen que ver, y que les toco morir solo por un enfrentamiento de este tipo..para mi pienso que no se deben legalizar ya que aumentaria el indice de adictos y aparte el gobierno no tendria control sobre ella ya que el nartoctrafico pareciera que es mas poderoso que el gobierno. creo que Las personas debemos tomar nuestras propias decisiones y sabemos de antemano a que peligro nos exponemos. De ésta manera, acabaríamos con los carteles que tanto mal aqueja a la sociedad productora de narcóticos.
    Bien dicho!

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No es logico legalizar algo que es tan danino al ser humano. Opino que hay que combatirlas cada vez mas en todos los paises.La legalizacion conduciria al desenfreno en tantas personas que se hundiria la humanidad. Hay que razonar bien.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •