Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mortal Kombat VS DC Universe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado Mortal Kombat VS DC Universe

    El juego que contesta la pregunta que nadie se hizo sobre ¿quién ganaría si Bat Man pelea contra Liu Kang?

    Así como los personajes de Capcom se enfrentaron contra los heroes y villanos de Marvel, ahora el universo de Mortal Kombat medirá sus fuerzas en contra de Superman y compañía. El juego promete ser algo más que una lucha sin sentido como lo fue Marvel VS Capcom, tendrá una historia (que a nadie le interesa) y nuevos estilos de kombate. Pero no tendrá la sangre que había caracterizado a la saga de Midway durante sus días de gloria.

    Solo el tiempo (y los fans) dirán si este juego se coloca dentro de los mejores del género de peleas o si pasa sin pena ni gloria...


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mortal Kombat hace tiempo que se quemó.
    Ninguno de sus juegos de nueva generación ha podido hacer lo de la vieja escuela: que MK sea un juego de respeto.
    Haber qué tal con ese "crossover" que por lo menos no se ve tan basura como Marvel vs Capcom.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno yo estoy de acuerdo con el camarada de aki arriba en cuanto a ke MK es un juego de respeto , la neta yo soy muy fan de los MK y pues como ya havia dicho anteriormente pues como ke ya se me hizo muy psado de cremas eso de MK vs DC o como dices BATMAN peleado con LIU KANG :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy fan de mk pero si ha ido decayendo voy a ver este aver que pasa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Anteayer vi ese juego en un local de ventas de videojuegos.
    No sé porqué siento que extraño los viejos juegos de peleas en 2-D de MK, a pesar que ahora la tecnología está tan avanzada y se han mejorado los gráficos 3-D al realismo, incluyendo opciones de combate un tanto llamativas.
    Pero bueno, yo que viví el tiempo del 2-D es que siento eso. Contrario a lo que un niño de esta era va sentir que los últimos juegos de MK son lo mejor.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    claro... la tecnologia es muy diferente pero en si la escencia del juego que muchos conocemos desde el inicio de mk ya no es la misma.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •